Saltar al contenido

¿Cuál Juego de Mesa Gigante Comprar?

que juego de mesa gigante comprar

Los juegos de mesa gigantes se encuentran entre los más entretenidos, sobre todo para los más pequeños. Son juegos dinámicos en los que lo más importante es la diversión, y verse rodeado por piezas o tableros de un tamaño poco común crea un ambiente inolvidable para cualquiera que tenga el placer de participar en ellos.

Si te preguntas qué juego de mesa gigante comprar, en este artículo conocerás algunos de los juegos más comunes, que no sólo te aseguran entretenimiento y diversión, sino que también brindan la posibilidad de adquirir distintas habilidades. Así que acompáñanos y te ayudaremos a determinar qué juego comprar.

TOP 3 Los mejores juegos de mesa gigantes

Los juegos de mesa gigantes tienen las siguientes características:

  • Suelen ser muy duraderos.
  • Son ideales para niños en edad escolar y preescolar.
  • Ayuda a los niños a desarrollar habilidades sociales, y a veces también trabajo en equipo.
  • Ayuda a los niños a aprender a seguir instrucciones.
  • Aseguran toneladas de diversión.

A continuación conocerás detalladamente los 3 mejores juegos de mesa gigantes

Feber – Mega 4 en raya gigante

que juego de mesa gigante comprar

Este juego se puede colocar tanto en interiores como exteriores, pues está hecho con plástico que es resistente a la intemperie y a la lluvia. Las medidas del panel principal son de 117 cm de largo x 89 cm de ancho x 97 cm de alto.

Este modelo de juego es fácilmente armable y desarmable, y cuando está desarmado las piezas ocupan poco espacio. Además, las piezas están pintadas con colores resistentes a la luz solar, capaces de conservar su brillo.

Para llevar a cabo el juego, se necesita armar el panel principal, que tiene 56 espacios circulares. Esos espacios están allí para colocar los anillos, pues el juego incluye 56 anillos, 28 de color amarillo y 28 de color púrpura.

La dinámica es muy sencilla, pues el juego es para 2 jugadores y consiste en ir turnándose para colocar los anillos en los espacios. El objetivo de cada jugador es colocar 4 anillos contiguos en forma vertical, horizontal o diagonal, y debe lograr eso mientras evita que el jugador contrario consiga colocar sus 4 anillos en raya.

Es un juego gigante ideal para los niños pequeños, pues desarrolla su creatividad e ingenio y, como las piezas son tan grandes, no conlleva mayor riesgo que jueguen sin estar bajo vigilancia por parte de un adulto, pues la posibilidad de que ocurran accidentes es mínima.

Rebajas
Feber- Mega 4 en Raya Gigante, para Exterior e Interior, Multicolor (Famosa...
  • El clásico juego de estrategia e inteligencia para dos o más jugadores, es ideal para un juego en familia
  • Los anillos están llenos de colores a los lados y es fácil de desarmar, ocupando muy poco espacio
  • Colores brillantes, resistentes a la luz solar y cambios de temperatura.
  • ¡Ahora también podrás dejar cómodamente tu bebida, gracias a su sujeta bebida!
  • Medidas: Alto (1,17m) x Profundo (45cm) x Ancho (1,21m)

Juego de jardín de dominó gigante

juego gigante domino

El dominó es un juego ultra conocido y muy famoso en reuniones sociales de todo tipo. Sin embargo, el dominó gigante no goza de tanta fama como su contraparte de dimensiones más razonables.

El dominó gigante está conformado por piezas mucho más grandes que las que usualmente vemos cuando jugamos a este juego. No obstante, la razón del tamaño de las piezas es que este juego está pensado para niños de 2 años en adelante.

Las piezas de dominó gigante están fabricadas con madera sólida de alta calidad, y los números de las piezas están coloreados con pintura de agua de larga duración. Las medidas de las piezas son: 12 cm de altura x 5,2 cm de largo x 1,2 cm de grosor.

En todo caso, el dominó gigante tiene algunos usos distintos a los que se les da al dominó tamaño estándar, pues los adultos son quienes menos se entretienen jugándolo.

Este juego de mesa gigante es una opción excelente para niños en cualquier situación, como eventos familiares, fiestas infantiles o reuniones casuales entre los más pequeños.

Pueden divertirse colocando las piezas una tras otra y viendo el efecto dominó, armando edificaciones con las piezas o creando juegos con los números que tienen las piezas.

La creatividad de los niños siempre les lleva a encontrar nuevas formas de divertirse con uno de los juegos gigantes de mesa más entretenidos. Está comprobado que las piezas de dominó pueden ayudar a los niños a desarrollar técnicas de conteo, a reconocer los números y a desarrollar y mejorar sus habilidades motoras.

Juego de jardín de dominó Gigante Jaques de Londres - Juegos de jardín Adultos y...
  • MADERA SÓLIDA DE ALTA CALIDAD Juego de dominós para el jardín para adultos y juego de dominós para niños 100%...
  • HORAS DE DIVERSIÓN FAMILIAR Perfectos juegos de adultos y juegos para niños juegos de fiesta ideal de adultos y juegos...
  • BENEFICIOS DE DESARROLLO Juegos de mesa para niños y juegos de jardín desarrollan las habilidades de comunicación,...
  • DOMINOS DE JARDÍN PARA INTERIORES Y EXTERIORES - Los juegos de jardín para adultos y familias proporcionan la...
  • De nuestra familia a la suya - Envuelto en un hermoso papel de regalo de Jaques de Londres - Felicidad continua del...

Garden Games – Juego de serpientes y escaleras gigante

juego escaleras y serpientes gigante

Es una versión gigante del clásico juego de mesa en la que los jugadores, que pueden ser niños, adolescentes o adultos se inmiscuyen en divertidas partidas. El juego incluye un tablero gigante de 3 metros de anch y 3 metros de largo, y también un dado gigante que seguramente le encantará a los más pequeños.

Este juego se puede colocar tanto en interiores como en exteriores, aunque si se coloca en exteriores, se recomienda que sea cuando el sol se haya ocultado. Los bordes del “tablero” están soldados, lo cual asegura que no se rasgan ni se dañan con facilidad.

Por otro lado, el dado tiene medidas de 38 cm de ancho, largo y alto, y es inflable, lo cual asegura su transporte y también lo hace ser fácil de guardar. Eso sí, hay que mantenerlo alejado de superficies puntiagudas, pues podrían estropearlo.

El juego es muy fácil de instalar y la dinámica del juego se parece mucho a la del juego de mesa, con la excepción de que en esta versión, los jugadores también cumplen funciones de peones, y van recorriendo el tablero con sus propios pasos.

Este juego se recomienda para niños mayores de cinco años, y para que puedan disfrutarlo completamente, es necesario que comprendan la dinámica del juego antes de empezar a jugar. Pueden jugar desde 2 hasta 4 jugadores.

A través de serpientes y escaleras, en su edición gigante, los niños tendrán horas de diversión aseguradas, aprenderán a superar diversos obstáculos y desarrollarán habilidades motoras y sociales.

Comprar juego de mesa gigantes para niños

 Así que no lo pienses dos veces si tienes la oportunidad de adquirir alguno de estos interesantes juegos de mesa.

Los juegos gigantes no sólo son geniales para pasar unas horas de diversión entre familia o amigos, sino que también tienen múltiples beneficios para los niños, que van más allá de la diversión, pues pueden aprender habilidades y desarrollar áreas de aprendizaje que les serán sumamente útiles durante sus vidas.