Saltar al contenido

Los Juegos de Mesa más Divertidos

los juegos de mesa mas divertidos

Siempre que nos reunimos con amigos o familiares en casa, se echa en falta jugar a juegos entretenidos y divertidos con los que echar un buen rato de risas inolvidable.

Pues en este post, vamos a contarte cuáles son los juegos de mesa más divertidos para jugar en familia, con niños y de adultos.

¡Todos Los juegos más entretenidos y divertidos en un solo lugar!

Juegos de mesa divertidos para jugar en Familia

cuales son los mejores juegos de mesa mas divertidos

Para que en tu familia exista una dinámica excelente y puedan tener horas de entretenimiento al máximo, en el mercado existen muchos juegos de mesa que son perfectos y brindan muchas risas, ya que mejoran las relaciones, la complicidad y la comunicación.

Una manera de hacer hogar es jugar con tus seres queridos alrededor de una mesa. Es por ello que a continuación, te daremos el nombre de uno de los mejores juegos, para que puedan participar todos los miembros de tu familia y pasen un rato muy divertido:

Los juegos de mesa divertidos en familia con el que no vas a poder para de jugar son los siguientes:

1. Juego de mesa Party & Co

El juego de mesa más clásico del momento, en el que no falta de nada, ya que tendrás que dibujar, escribir, imitar y responder a las preguntas con más tensión que ningún otro juego. Para algunos, es el juego más divertido de la historia.

Rebajas
Diset - Party & Co Original 30 aniversario, Juego de Mesa de tablero multiprueba a...
  • Nueva edición del juego de mesa adulto Party & Co Original para celebrar el 30 aniversario de la marca
  • Nuevo contenido actualizado con 5 pruebas distintas: Palabras prohibidas, la Pregunta, a Dibujar, Mímica y sonidos y...
  • Por equipos se tiene que intentar superar correctamente una prueba en cada una de las 5 casillas principales para poder...
  • Máximo 4 equipos de 2 a 5 personas por cada uno
  • Contenido: tablero de juego, 400 tarjetas con 2000 pruebas, 4 peones-gramófono, 20 discos de puntuación (de 5...

2. Amor con palabras Familiar

Juego que no puede faltar en momentos familiares, ya sea con hijos, padres o abuelos. Este juego de mesa hará que forjéis lazos familiares, ya que os conoceréis más y mejor en familia y os abriréis con más confianza que nunca.

Al fin y al cabo, la comunicación en la familia es lo más importante, y qué mejor que hacerlo mientras tenéis momentos divertidos en familia.

AMOR CON PALABRAS - Familias 👨‍👩‍👧‍👦 | Juegos de Mesa para niños y...
  • 👪 AMOR CON PALABRAS: Creamos juegos de mesa familiares donde todos salimos ganando. La versión familia esta...
  • 👪 UNA COMUNICACIÓN ABIERTA Y DE CALIDAD es esencial para la unidad familiar. Este juego de cartas ha sido creado...
  • 👪 CÓMO SE JUEGA: El juego no puede ser más simple. Encontraréis 120 cartas con preguntas divertidas y temas de...
  • 👪 BONUS: Además de las cartas preguntas hemos incluido cartas de acción super divertidas con los que os lo...
  • 👪 PARA QUIÉN y CUÁNDO: Desde 2 jugadores a toda la familia. Edades desde 5 años en adelante. Se puede jugar...

3. Cámara y acción

Juego de moverse, de preguntas, improvisaciones, poemas… lo tiene todo y no solo eso, sino que con este juego de mesa las risas van a estar más que aseguradas, por lo que si te gusta improvisar y pasar un buen rato en familia, este es tu juego.

Rebajas
Falomir- Camara y Acción Juego de Mesa, Multicolor (25008)
  • Juego de preguntas y respuestas
  • 700 retos
  • Mímica, improvisación, preguntas, interpretación, poesía
  • ¡Libera el artista que llevas dentro

4. Quizzers

juego de mesa quizzers

Se trata de un juego de preguntas que mezcla la tecnología de las App con el clásico juego de mesa. Con este, pueden disfrutar 4 personas de cualquier edad, debido a que posee cuestionarios de acuerdo al nivel de conocimiento de cada participante.

En este sentido, la aplicación reconoce el turno que le toca a cada jugador y formulará preguntas adaptadas a su edad o nivel escolar. Las mismas pueden ser de cultura general y hasta preguntas de examen de colegio.

Es un juego de mesa muy recomendado para toda la familia, además es una estupenda herramienta para que los más pequeños refuercen las materias que aprenden en la escuela.

Juegos de mesa divertidos para niños

La mejor opción para mantener a los peques de la casa entretenidos, y sobre todo, para que desarrollen mucho más sus habilidades y destrezas, son este tipo de juegos. En la actualidad, existen muchísimos especialmente diseñados para ellos y uno de los más recomendados es:

Estos juegos son super mega divertidos y bastará con jugarlos para que se conviertan en el juego de mesa favorito de tus niños.

1. Party & Co Junior

Si antes hemos hablado del Party & Co de toda ala vida, la versión junior para juegos divertidos para niños no podía faltar.

Es un juego de palabra gracioso con el que a la vez que juegan, tus hijos aprenden palabras nuevas y sobre todo de cultura general. Es unos de los juegos de mesa para niño más vendido.

Rebajas
Diset - Juego Party & co Junior, Juego de mesa infantil multiprueba a partir de 8...
  • Es la versión del juego de mesa Party & Co para los niños; Para jugar hay que dividirse por equipos y superar...
  • Las cinco pruebas del juego son: trazos y dibujos, música y gestos, tararear y sonidos, la definición y la pregunta y...
  • Número de jugadores: máximo 4 equipos de 2 jugadores cada uno
  • Contenido: tablero, 4 peones, un bolígrafo, una pizarra, una gamuza para borrar la pizarra, un reloj de arena, carta de...
  • Habilidades que desarrolla: capacidad de comunicación y visualización y juego en equipo

2. No despiertes a papá

Cuántas veces habremos escuchado eso de… no despiertes a papá y cuántas veces no hemos echo caso o hemos sido culpables sin querer…

Pues ahora se ha echo realidad en juego de tablero para niños, donde tendrán que ir pasando por un tablero lleno de objetos que pueden despertar a papá, literalmente.

3. Fantasma Blitz

Muchas veces queremos que nuestros hijos mejoren sus habilidades, pero no pensamos que pueden hacerlo de forma divertida. En este caso, lo harán y de forma única ya que mejorarán sus reflejos a la par que se divierten.

Para jugar, tienen que mantener la concentración y ser más rápido que sus rivales, donde en este juego divertidísimo no faltará ninguna que otra risa.

4. Dominion

juego de mesa dominion

Un juego diseñado para niños a partir de 10 años de edad. Es muy fácil de jugar y cuenta con infinitas posibilidades, puesto que en cada partida intervienen diferentes cartas.

Juegos de mesa divertidos para adultos

Para los adultos que quieran echar un buen rato con juegos de mesa entretenidos, a continuación le dejamos con una selección de los juegos de mesa más Top.

Como ya sabes, existe una gran variedad de juegos para adultos que no pueden faltar en tu casa; con ellos se deben tener en cuenta estrategias complejas, juegos de rol, entre otros.

1. Bocazas juego (versión inglesa)

Si piensas que eres el número 1 pronunciando palabras, es que no has jugado a este juego. Además, en su versión inglesa aprenderás a la vez que te diviertes.

En este juego divertidísimo, tienes que ponerte una boquilla y hablar con ella puesta… ¿Serán tus amigos capaces de entenderte?

Hasbro Speak Out Game
  • GAMT American Christmas Halloween Toys Speak Out Game

2. Fk. the game

Utiliza palabras graciosas sin insultar a tu amigo, donde podrás jugar a un modo fácil o a un modo difícil, tu eliges.

El juego consiste en ni más ni menos que en insultar a tus amigos, sin que éstos se ofendan. Además de esto, tendrás que entrenar tu cerebro del exterior si quieres ganar.

Rebajas
Fk. The Game - Adult Party Game
  • El juego de fiesta australiano original
  • Juego social divertidísimo - dile palabrotas a tus amigos sin ofenderlos.
  • Efectos secundarios del entrenamiento del cerebro - ni siquiera te das cuenta de que te vuelves cada vez más...
  • Fácil o difícil: usa nuestras reglas adicionales para personalizar la dificultad
  • Tamaño de bolsillo: perfecto para llevar a pubs, fiestas o de viaje.

3. ¡Bang!

Es uno de los juegos de carta más divertidos del momento, en el que no puedes despistarte ni un segundo.

Si te gustan los duelos del antiguo oeste, este juego es el indicado para ti. Conviértete en el forastero que domina todas las habilidades salga la carta que salga.

4. Omaigod

omaigod juego de mesa

Es un juego de mesa para adultos muy dinámico, en donde todos los jugadores participan en cada turno.

Su finalidad es seleccionar la respuesta más original a los distintos textos de situación que se van descubriendo, tales como correos, mensajes de Tinder, etc.

¿Cuáles es el juego de mesa más divertido para niños?

Los juegos de mesa más entretenidos son los que te acabamos de enseñar, en un post de lo más completo que vas a poder encontrarte.

Juegos como no despiertes a papá, bocazas… harán que te rías sin parar, ya que la diversión con estos juegos de mesa está más que asegurada.

1. Star Realms

Ideal para dos jugadores, aunque se pueden gozar de partidas con más participantes; es un juego de cartas con un tema interesante de flotas y naves espaciales.

Cada jugador comienza con un mazo de cartas (la misma cantidad para ambos), pero a lo largo del juego se irán comprando nuevas (bases, flotas, naves)

juego de mesa star realms

¿Dónde comprar juegos de mesa divertidos para jóvenes?

Déjame decirte que estás en el lugar indicado, ya que esta tienda online de personalizada en juegos de mesa es la más indicada para hacerte con estos juegos.

Existe una gran cantidad de juegos de mesa que podrían hacer que los adolescentes regresen a estos pasatiempos educativos y divertidos, uno de los juegos para chicos que más destaca es:

1. Evolution

juego de mesa evolution

Este juego es altamente competitivo, emplea técnicas y conceptos que un adolescente debería conocer de las clases de ciencias. El juego Evolution es una forma de que los futuros biólogos se diviertan mucho.

Juegos divertidos de risa a precios de risa online

Con estos juegos de mesa, te partirás de risa con tus amigos y familiares, ya que han sido seleccionado como los mejores juegos de mesa más divertidos del momento.

Descubre estos juegos de mesa que son muy muy muy divertidos para hacerte con ellos de forma casi gratis, ya que los buenos momentos que te regalará con tus seres queridos, no tiene precio.

Selección de los juegos de mesa más divertidos según los jugadores

En el presente post vas a ver un resumen de todos los mejores juegos de cada categoría que tenemos en esta tienda online, que es la más completa que va a ver en lo que juegos de mesa se refiere.

Entre estos juegos vas a ver la mejor selección en juegos de tablero, juego de cartas, juegos para adultos, juegos para niños, de escape room, juegos para dos personas, juegos de estrategia y juego de rol. 

El mejor juego de todos los tiempos

Monopoly Tramposo

Es el número uno de los juegos de mesa, y seguramente lo conozcas o has oído hablar de este juego, ya que su facilidad para empezar y la gran variedad de jugabilidad que te ofrece y su ritmo de juego mantiene al jugador enganchado durante toda la partida. Si quieres pasar buenos momentos junto tus amigos o familiares esta es la mejor elección.

Trae multitud de novedades que su versión más clásica, por ello se convierte en el mejor juego de todos los tiempos. Si quieres conocer más sobre este juego  y sus diferentes versiones, visita este artículo donde podrás ver este modelo y muchos más que te sorprenderán.

Rebajas
Monopoly- Tramposo (Versión Española)
  • Juego Monopoly tramposo: sigue las reglas, cámbialas o rómpelas para ganar en esta edición de Monopoly
  • Incluye esposas de plástico: que no te atrapen; este juego Monopoly incluye esposas de plástico para que los jugadores...
  • Presenta tarjetas de trampa: las tarjetas de Trampa inducen a los jugadores a hacer trampa y les sugieren qué trampas...
  • Divertido juego familiar: reúne a familia y amigos para jugar a este juego Monopoly completamente diferente; prepárate...
  • Gana quien tiene más dinero: las sugerencias en el tablero, tarjetas y reglas invitan a hacer trampa para adueñarse de...

El Juego de cartas más entretenido.

Virus

El juego de cartas más adictivo del momento, el cual tiene versión 1 y 2. Para ello deberás de competir para erradicar el virus antes que cualquiera de tus oponentes, y enfrentarte a a pandemia para poder lograr la victoria.

En este juego luchas tú contra los demás jugadores, y tendrás que evitar a toda costa que consiga erradicar el virus antes de ti. Hay varias cartas que tienen diferentes acciones y poderes que descubrirás solo si compras el juego.

Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas (TRG-01vir)
  • Adictivo
  • Divertido
  • Fácil de llevar
  • Número de jugadores: 2

Juego de mesa para niños

Gestos

Ahora los momentos en familia son más divertidos que nunca con este juego de interpretar lo que te toque en las cartas. Está adaptado a todos los niveles ya que existen 3 categorías: fácil, medio y difícil.

Debes de tener gran creatividad ya que el tiempo corre y el que mejor actúe será recompensado con un trofeo. Saca al actor que llevas dentro y sorprende a todos.

Rebajas
Hasbro Gaming-Gestos Juego de Mesa, multicolor (B0638105)
  • Divertidísimo juego de mímica para jugar con tu familia y amigos
  • Tres niveles de habilidad
  • Actúa rápido mientras el cronómetro cuenta y coge cartas antes de que desaparezcan
  • Incluye trofeo de mejor actuación
  • Contiene 320 cartas, cronómetro de acción, hoja de adhesivos e instrucciones

El mejor Juego de mesa para adultos

Cocorroto

El juego de cartas para adultos con mucho humor que dejará a más de uno con la boca abierta. Las preguntas más divertidas y atrevidas están dentro de este juego. Pasa un buen rato con tus amigos en casa con este divertidísimo juego.

Este juego está seleccionado para los jugadores que más humor tienen, demuestra tener además el coraje de responder correctamente a todas las preguntas y pasa un buen rato entre risas.

El mejor juego de Escape Room para todos

El museo misterioso

El museo misterioso

Intenta escapar del museo antes de tiempo. Este juego cooperativo une todo lo necesario para que se pueda palpar la tensión en el ambiente y sentirás que estas en una habitación de escape room real.

Es el juego de escape más premiado hasta el momento y su forma de juego trepidante y con las pruebas más exigentes no te dejará indiferente.

Rebajas
Devir - Exit: El Museo Misterioso, Juego de Mesa, Escape Room, Juego de Mesa con...
  • Tipo de producto: juego de mesa
  • Edad recomendada: 10 años y más
  • Número de jugadores: 1 - 4
  • Duración aproximada de la partida: 45 - 90 minutos
  • Juego adecuado para pasar el tiempo libre

El mejor juego de mesa de preguntas

¡BOOM!

La fiebre de los mejores juegos de preguntas de la televisión como es el caso de Â¡Boom! llega para quedarse en el mundo de los juegos de mesa, ahora con nuevas preguntas, lleva a tu salón el mejor juego e intentad no cortar el hilo equivocado.

Además si tienes la versión junior, podréis jugar en familia, haciendo aún más divertido este juego. Como dicen, el saber no ocupa lugar y con este juego tú y los tuyos aprenderéis mucho.

El mejor juego de mesa de 2 a 4 personas

Dobble

Llega el juego con más de 50 símbolos y muchas más cartas con diferencias para poner a prueba vuestra capacidad visual y la velocidad de vuestro reflejo. Con este nuevo juego retarás a quién quieras a pasar un rato trepidante y divertido.

Es muy sencillo de jugar, además de rápido, solo hace falta que pongas las cartas sobre la mesa y empecéis a pelearos por ver quién consigue derrotar al otro.

Rebajas
Dobble - Juego de Cartas en Español y Portugués
  • Juego de fiesta
  • Un juego de velocidad, observación y reflejos
  • Encuentra los símbolos iguales
  • Sin plástico, sin envoltorio
  • 57 símbolos

Un juego de estrategia diferente

Juego del saboteador

Es el juego de estrategia para jugar de forma cooperativa y en grupo que va a llevar los juegos de estrategia a otro nivel. Se ha seleccionado este juego porque es apto para jugar toda la familia.

Ahora en esta versión incluye más cartas, por lo que multiplica las opciones de juego. Puedes sumarse de 2 hasta 12 jugadores y se demostrará quién está más capacitado para sabotear todo el oro. Versión portugués.

El mejor juego de mesa para fiestas

Tribu de sinvergüenzas

Tribu de sinvergüenzas es el juego elegido por los jugadores para jugar en las fiestas y para beber. Con este juego sacarás tu lado más gamberro, dejando a un lado la vergüenza. En este juego tendréis que hacer retos unos a otros y hacer un poco el sinvergüenzas entre muchas risas.

Este juego es ideal si lo que quieres es que paséis una buena noche entre amigos bebiendo y pasar una noche inolvidable. A ver quién de todos es el menos sinvergüenza y acaba coronándose como jefe de la tribu.

TRIBU DE SINVERGÜENZAS - Juego de Mesa para Fiestas y Risas con amig@s - Juego de...
  • TRIBU DE SINVERGUENZAS - Juegos para echarse unas risas muy gamberro que empieza donde termina la vergüenza.
  • EL RITUAL - Como miembro de La Tribu te acusarán y acusarás, se te harán y harás preguntas absurdas y entrarás en...
  • RISAS ASEGURADAS - El mejor juego para fiestas para empezar la noche entre amig@s. Prepárate para tener agujetas de...
  • JEFE Y SACRIFICIO - El miembro que acumule más puntos será expulsado de la tribu y el que menos puntos tenga será...
  • MADE IN SPAIN - Diseñado y fabricado en España por una tribu de amigos cansados de los mismos juegos de mesa de...

La mejor selección en juego de Rol

Dungeons & Dragons

Y para terminar en esta selección de los mejores juegos de mesa, no podemos olvidarnos del género que conquista los corazones y que cada vez más se va adentrando en el mundo de los juegos de mesa con sus juegos llenos de misterio y lo fantástico. Saquea tierras, combate contra dragones y explora laberintos en este juego increible que hará que parezcas que estás dentro de una película.

Junto a estos juegos puedes comprar dados, asique te dejo el Link hacia el post de dados por si quisieras aumentar tu experiencia en el juego de rol haciéndote un experto en competir contra tus enemigos en un mundo paralelo. Este juego contiene en su interior todo lo necesario para que tú y tu grupo de amigos valientes os adentréis en el juego de una forma única. También te dejamos el artículo a las reglas de dragones y mazmorras.

¿Por qué comprar los mejores juegos de mesa?

Déjame decirte que solo hay una razón para ello… y es que son los juegos de mesa más comprados por los jugadores en sus diferentes categorías. Todos ellos están íntimamente relacionados con la diversión, las risas y el entretenimiento. Como has podido observar, se han separado las categorías para facilitar la elección según tus preferencias. Además, se ha hecho un breve resumen de cada juego, ya que cada juego tiene su propio artículo donde se describe su jugabilidad, normas instrucciones…

Por ello tienen un precio que se adapta a tu bolsillo y no solo eso, sino que estos tipos de juegos estarán siempre para entretenerte en cualquier momento del día junto a tus amigos, familiares… asi que ¿por qué no comprar uno de estos juegos? si lo haces, te aseguro que tendrás la diversión asegurada.

Gran variedad de tipos de juegos de mesa Baratos

Por último, ésta pagina web es la número uno para ayudarte a encontrar la diversión y el entretenimiento, más que ninguna otra en todo el Internet. Tienes ante tus ojos a los mejores juegos nº1 del mundo, y en todas las categorías posibles, asi que solo queda que elijas el que mejor se adapte a tus gusto y ¡A jugar!

En este post te mostramos los mejores precios en juegos de mesa que vas a poder encontrar, ya que cuando entras en alguno de los juegos de mesa que más te haya llamado la atención, podrás entrar y descubrir que estos juegos de mesa tienen las mejores ofertas.

Además, tienes todos los juegos de caras graciosas, juegos muy entretenidos, juegos de cartas divertidos y sobre todo, ¡juegos que provocan mucha mucha risa! Elige cómo vas a pasar las siguientes noches con amigos y familiares de una forma diferente en universodelentretenimiento.com

Los mejores juegos de mesa más vendidos al mejor precio.

Nuestro servicio personalizado con cada tipo de juego de mesa, y sus precios competentes, hacen de universodelentretenimiento.com la mejor opción.

En nuestra selección incluimos juegos como los party donde tienes todas las de ganar para no parar de reír a la vez que aprendes.

Este tipo de juegos es perfecto para esas personas que no tienen suerte de contar con un grupo. Aunque no todos los juegos se pueden realizar en pareja, en el mercado hay muchos que son realmente entretenidos, tal es el caso de los siguientes juegos de mesa mas valorados: