Saltar al contenido

Los Mejores Juegos de Mesa de Escape Room

Es el juego de mesa que más rompecabezas tiene y el que más te hará forzar la mente hasta llegar al límite ya que tendrás que  resolver los enigmas que se plantean en estos juegos… Es una categoría de juegos única, ya que puedes tener miles de combinaciones, pero solo uno será el correcto.

Si quieres un juego de mesa nuevo, con novedades, y que traiga enganche y diversión, este es el tuyo. Misterio, suspense, nervios, diversión, sospecha, pistas,enigmas… todo esto y más mezclado en un mismo juego de scape room.

¿Qué juegos de mesa de escape puedo comprarme?

Por un lado, tenemos los juegos de Escape Room de la marca Devir, caracterizados por su serie de juegos de mesa »Exit», los cuales tienen hasta 10 juegos que los representan, todos ellos con títulos intrigantes que solo de escucharlos te dejan con ganas de más. 

El más reconocido de esta marca es el juego »museo misterioso» el cual es el más vendido del momento. Es el juego por excelencia de las salas de escape de salas desde casa y cumple con las expectativas de sus jugadores en todos los sentidos, donde tendréis que salir de un museo el cual tiene esconido muchos secretos. 

Por otro lado tenemos la marca Diset, la cual es conocida por ir a un paso más allá, donde ahora podrás jugar con tus familiares y amigos de una forma única como nunca te lo hubieras imaginado.

Este nuevo juego integra gafas virtuales, para hacer de tu experiencia con los juegos de escape lo que ningún otro puede conseguir y cambiarte la perspectiva de lo que son los juegos de mesa y los juegos de escape en casa. Si quieres subir de nivel, este es  tu juego

¿Por qué comprar juegos de mesa escape room?

El buscar pistas, el ir adentrándote poco a poco en el juego, en la historia, en el personaje… te da un subidón de adrenalina y si a eso lo juntamos a que estás en contrarreloj y contra tus amigos, ¡más nervios y más adrenalina causa! 

Estos juegos para mí son la cima del mundo de los juegos, más bien, del universo de los juegos, porque escapa no solo de la habitación, sino que escapa de todo juego preestablecido, haciendo así que el jugador explore nuevos mundos con una satisfacción muy alta.

Este tipo de juegos hace que tu habitación parezca la habitación de jumanji, ya que aunque te lo conozcas de pé a pá, cambiará toda tu perspectiva sobre tu habitación y hasta de tu casa, donde no vas a salir de ella como de costumbre y por la puerta no, sino que te las tendrás que apañar solo o acompañado de las demás personas.

Ya sabes, si quieres probar juegos nuevos que te causen la emoción necesaria para que te enganchen, este es tu juego.

RebajasBestseller No. 1
Diset - Escape Room the game, Juego de mesa adulto que simula una experiencia Escape...
  • Juego que simula un Escape Room de verdad; El objetivo es conseguir resolver las 4 aventuras en menos de 1 hora cada una...
  • El juego consta de 4 aventuras con distintos niveles de dificultad: Prision break, Virus, Cuenta atrás nuclear y El...
  • Número de jugadores: de 3 a 5 personas
  • El producto necesita pilas, no vienen incluidas; El tipo de pilas que necesita son: 3xAA
  • Contenido: 4 aventuras , 16 llaves, decodificador de pistas y cronodecodificador
RebajasBestseller No. 2
Devir - Exit: La cabaña abandonada, Ed. Español (BGEXIT1)
  • De 1 a 6 jugadores
  • A partir de los 12 años
  • Duración 45-90 minutos
  • Edición en español
  • Dificultad: Avanzado
RebajasBestseller No. 3
Famosa – Escape Party, juego de Escape Room muy completo, con posibilidades de...
  • Escape Party es un juego de mesa de Escape Room al que puedes jugar tantas veces como quieras
  • El objetivo del juego consiste en abrir puertas resolviendo las preguntas y acertijos, para conseguir las llaves de...
  • Hay 500 preguntas: 125 adivinanzas; 125 de cultura general, 100 acertijos deductivos, 50 problemas matemáticos, 50 de...
  • Dentro de la caja del juego incluye: un tablero, cartas celda, cartas llave y cartas de salida, fichas de juego e...
  • Juego de mesa indicado para niños y niñas de más de 10 años, para jugar con toda la familia o con amigos en...
RebajasBestseller No. 4
Devir - Exit: La mansión siniestra, Juego de mesa, escape room, Juego de mesa con...
  • Tipo de producto: juego de mesa
  • Edad recomendada: 10 años y más
  • Número de jugadores: 1 - 4
  • Duración aproximada de la partida: 45 - 90 minutos
  • Juego adecuado para pasar el tiempo libre
Bestseller No. 5
Devir - Exit: Muerte en el Orient Express,  Juego de mesa, escape room, Juego de...
  • A partir de 12 años
  • Número jugadores: 1-4
  • Producto de calidad
  • Género: misterio

Tipos de Escape Room

Al Escape Room se puede jugar de varias formas. Una de ellas la tienes frente a ti, los juegos de mesa, donde vas a poder jugar las veces que quieras con tus amigos, familiares… tendréis que jugar en equipo y hacer piña ya que todos necesitaréis la ayuda de todos. Existen diversas marcas que están reconocidas como las mejores en esta temática, como los juegos »Exit» y »Escape Room The Game», los cuales tienen numerosos juegos en sus listas.

Otro tipo de Escape Room es el físico, donde puedes ir con tus amigos a un edificio ambientado de forma realista, y donde tendréis que buscar por toda la habitación pistas, enigmas y mucho más. Este modelo es más realista, donde tendréis que salir de las habitaciones reales, pero sale más caro y  debéis de ir un mínimo de jugadores, en cambio si compras los juegos de mesa, tendréis más tiempo de diversión asegurada.

¿Qué son los juegos de Escape Room?

Un juego de escape room es aquel en el que se encierran a los jugadores en una habitación  y tienen un tiempo determinado para poder escapar. Los jugadores deberán de intentar resolver los enigmas y la historia del juego, buscando pistas antes de que el reloj se quede en cero. Se junta la tensión, la emoción, el misterio y la estrategia de cada jugador, ya que este juego mental requiere de habilidad para resolver enigmas.