Saltar al contenido

Hidden games escena del crimen

hidden games escena del crimen

Si el crimen corre por tus venas y descubrir la verdad te carcome es momento de jugar a Hidden Games escena del crimen. Donde tendrás que sacar tu ojo más agudo para detectar los objetos en las escenas del crimen y resolver los misterios que estas guardan.

Esta novedosa metodología de juego ha acaparado a miles de jugadores en todo el territorio español. Es por eso que hemos una breve reseña de los tipos de Hidden Games escena del crimen que estan en el mercado y también donde puedes pillar alguno.

Recuerda que un buen investigador analiza todo antes de dar su móvil del crimen y resolverlo. Es por eso que a la hora de comprar un juego de mesa es mejor siempre analizar qué podemos esperar de el. ¿Estás listo para conocer lo que se oculta en Hidden games?

Tipos de Hidden games escena del crimen

Hidden games escena del crimen nos presenta historias de crímenes cometidos en la vida real y que han sido resueltos. Es un completo enigma lleno de pistas, señales, contactos y conversaciones con los involucrados.

Ha sido una acogida tan grande por parte del público que han apostado por tres sagas del juego. Estos los han divido en casos. Es por eso que te hablaremos de que puedes esperar en cada uno de los casos que se presentan.

Hidden games escena del crimen primer caso

Hidden Games Escena del Crimen - El Crimen De Quintana de la Matanza (Edición...
  • Concepto de juego novedoso, empaquetado sin plástico
  • Determinado en un caso de crimen realista
  • ¡Examine documentos, verifique las coartadas, desenmascare al perpetrador!
  • Puede esperar una experiencia de juego multidimensional
  • 1-6 jugadores, mayores de 14 años, 1,5-2,5 horas de tiempo de juego

El primer caso es llamado: “El Crimen De Quintana de la Matanza”. En un festival flocorico la alegría se empaña con una muerte que para muchos fue natural, pero la policía local descarta la hipótesis y te pide investigar.

Trabajando como un solo equipo debes reunir las pruebas de la escena del crimen, testigos, documentos y todo lo que rodea. Incluso para llegar a dar con el verdadero criminal y perpetuador del asesinato debes tener tu móvil para realizar llamadas. Cada posible coartada debes examinarla con mucha atención.

Los creadores de este juego dicen que se puede jugar hasta 6 personas a la vez y que normalmente toma una hora y media a tres horas a resolver el caso.

Hidden games escena del crimen segundo caso

Hidden Games Escena del Crimen - La Diadema Escarlata (Edición española) - Juego de...
  • Original concepto de juego, empaquetado sin plástico.
  • Investiga un caso criminal realista.
  • Inspecciona documentos, comprueba coartadas, descubre al delincuente.
  • Os espera una experiencia de juego multidimensional.
  • De 1 a 6 jugadores, a partir de 14 años, duración entre 1,5 y 2,5 horas.

La Diadema Escarlata es el nombre para este segundo caso de Hidden Games escena del crimen. Durante la noche de museos en Gran Borstelheim la preciada tiara de la Madonna ha sido robada.

Considerada la máxima reliquia familiar de los nobles, será tu oportunidad de dar con el robo y descubrir quién es el ladrón. ¿Será que el ladrón es alguien más cercano de lo que esperas? Reúne las pistas, llama a testigos y crea todo el plano real del suceso para conseguir la respuesta.

Este segundo caso como el resto de juegos Hidden Games escena del crimen son aptos para personas mayores de 14 años.

Hidden games escena del crimen tercer caso

Hidden Games Escena del Crimen - Una solución venenosa (Edición española) Juego de...
  • Concepto de juego novedoso, empaquetado sin plástico
  • Determinado en un caso de crimen realista
  • ¡Examina documentos, verifica las coartadas, desenmascara al perpetrador!
  • Puedes esperar una experiencia de juego multidimensional
  • Para 1-6 jugadores, mayores de 14 años, 1,5-2,5 horas de tiempo de juego

Llegamos al tercer caso de esta saga de juegos de mesa. La escena del crimen presenta el cadáver de Walter Kramer que ha sido dejado en Westerlake en lo que parece un accidete automovilístico. Pero surgen muchas preguntas en su entorno que ponen en tela de juicio el suceso y lo relacionado a la muerte.

Viaja hasta la ciudad y comienza tu larga investigación que suma personajes como Edward Bream, ¿puede ser el causante del accidente? Pero esto no queda aquí HighFlower es un sitio muy querido por Walter, ¿qué se esconde detrás?

Solo una persona puede conseguir la respuesta y eres tú con tu equipo de investigación. Como siempre recuerda tener tu móvil, conexión a internet y todas las pistas que puedas reunir para dar como resuelto este misterio. Este tercer caso se titula “Una solución venenosa”.

Estos son los tres casos que ha lanzado la marca Hidden Games para que sus usuarios disfruten de resolver crímenes. Ninguno se relaciona con el otro, por eso puedes comprar el que tú quieras, el caso que más te llame la atención resolver.

Pero, ¿cómo puedo comprar los juegos de mesa Hidden Games escena del crimen?

Comprar juegos de mesa Hidden games escena del crimen

Para realizar el proceso de compra basta con dirigirse a una web de ventas por internet. En este caso tenemos Amazon, la reconocida líder de ventas minoristas del internet. Puedes conseguir lo que quieras.

Y es justo en este sitio donde encuentras los tres juegos de mesa de Hidden Games:

  • Hidde games escena del crimen: Primer caso El Crimen De Quintana de la Matanza
  • Hidde games escena del crimen: Segundo Caso La Diadema Escarlata
  • Hidde games escena del crimen: Tercer caso Una solución venenosa

Estas tres entregas estan disponibles para comprar a buen precio en la web de amazon y puedes comprarla con solo presionar debajo para ir directo a añadirla en tu cesta. Recuerda ningún crimen es tan complicado de resolver solo necesitas examinar las pruebas.