Atmosfear es un juego de mesa de terror clásico, pionero en incorporar tecnología audiovisual para dinamizar las partidas. Desde su lanzamiento hace más de 20 años, ha evolucionado desde el uso de VHS a DVD y ahora una aplicación móvil.
El Guardián es el maestro de ceremonias que da instrucciones imprevisibles, haciendo cada partida única. El objetivo es reunir llaves de los seis reinos, llegar al pozo y sacar el propio miedo en menos de 49 minutos.
Índice
Desarrollo y Objetivo de la Partida
Número de Jugadores: 2-6
Duración de la Partida: 49 minutos
Edad Recomendada: 12 años en adelante
Nivel: Fácil
Objetivo: Recopilar llaves de los 6 reinos, ir al pozo y sacar el miedo que se ha introducido.
Contenido del Juego
- Manual
- Tablero
- Cartas de Destino
- Cartas de Tiempo
- El pozo
- 37 llaves
- 6 fichas de personajes
- 6 portallaves
- Taco con hojas
Instrucciones Atmosfear juego de mesa
- Repartir los Personajes: Cada jugador elige un personaje y un portallaves al azar.
- Distribuir las Llaves: Coloca 6 llaves por reino y una llave negra en la casilla negra del tablero.
- Barajar Cartas: Mezcla las cartas de Destino y Tiempo y colócalas a los lados del tablero.
- Escribir los Miedos: Cada jugador escribe un miedo en un papel y lo coloca en el pozo.
- Iniciar la Aplicación: Descarga la aplicación móvil para comenzar a jugar.
- Preparativos Finales: Asegúrate de ir al baño antes de empezar, ya que la partida no puede interrumpirse.
¿Cómo jugar a atmosfear?
Inicio de la Partida:
- La partida comienza al activar la aplicación móvil, y el Guardián da la bienvenida iniciando una cuenta atrás de 49 minutos.
- Los jugadores tiran los dados por turnos y avanzan en el sentido de las agujas del reloj.
- El Guardián interviene de manera aleatoria para dictar acciones a los jugadores.
Cómo Conseguir Llaves:
- Casilla de Llave: Al caer en una casilla de llave, el jugador toma una del reino correspondiente.
- Casilla de Vuelo: Permite moverse a cualquier casilla similar en otro reino.
- Casilla de Duelo: Permite retar a otro jugador; el ganador toma una llave del perdedor.
- Casilla de Lápida: Permite robar una llave si el número coincide con el propio reino o el del oponente.
- Cartas de Destino y Tiempo: Pueden dictar robar llaves.
La Llave Negra:
- Se obtiene al caer en la casilla negra o por castigo del Guardián.
- El poseedor no puede ganar y debe deshacerse de ella mediante un duelo o coincidiendo en casilla con otro jugador.
Cómo Ganar en el juego Atmosfear
El jugador que reúna las llaves de los seis reinos, llegue al centro del tablero y saque su propio miedo del pozo gana la partida. Debe pulsar el botón “Vencí mi miedo” en la aplicación para confirmar su victoria. Si saca el miedo de otro jugador, pierde el turno y regresa a la casilla lápida de su reino.
Disfruta de la tensión y emoción que ofrece Atmosfear, un juego que garantiza momentos inolvidables en cada partida.
Comprar juego Atmosfear Barato
Atmosfear ofrece una experiencia de juego única, mezclando el misterio y el terror con la estrategia y la diversión. Es perfecto para noches de juego en grupo, especialmente durante Halloween o para aquellos que disfrutan de una emocionante experiencia de juego con un toque de horror. Con Atmosfear, cada partida se convierte en una aventura memorable y escalofriante.
- Nueva versión de Atmosfear con Aplicación es un escalofriante y divertido juego de mesa interactivo dónde se combina...
- Una frenética carrera contra el tiempo en la que el objetivo es recoger 6 llaves de colores y enfrentarte a tu mayor...
- Pero hay un terrorífico problema: el guardián de la puerta que creará mil y un problemas para evitar que lo consigas...
- Contenido del juego: 1 tablero, 110 cartas, 6 personajes, 37 llaves y 6 porta llaves, 1 libreta, 2 dados, instrucciones...
- La duración del juego siempre es diferente, pueden ser 37 minutos, pueden ser 50 minutos… Nunca lo sabrás hasta que...