Saltar al contenido

Parchís Star | Trucos y consejos para Ganar Gemas Rápidamente

parchis star

Si eres un jugador habitual en parchís star y piensas que ganar o perder es cuestión de suerte, estás muy equivocado, ya que para ganar, debes de saber jugar y conocer ciertas técnicas que te ayudarán.

¿Cómo ganar en Parchís Star?

Muchos de vosotros quieren conocer trucos parchís star para poder ganar al Parchís Star, ¿cierto? pues en esta ocasión os traemos la solución para que seáis los nuevos reyes del juego.

En este artículo abordaremos trucos parchis star sobre todo para ganar en equipo, aunque también sirve para los que juguéis en individual.

Consejo 1: Siempre debes de tener una ficha en el seguro de tu color.

Esto creo que es el consejo más importante y te explico porqué. Cuando juegas en individual o en equipo, siempre debes de esperar a las demás fichas teniendo una en tu seguro, de esta forma, siempre tendrás posibilidad de matar a tu contrincante.

Consejo 2: Haz bloqueo cuando puedas

Este consejo es de los que más llevo a cabo, ya que haciendo bloqueo en cualquier casilla, ralentizas a tus oponentes y así podrás sacarle una gran ventaja con tus otras fichas.

Consejo 3: No cuentes 10 hasta que lo necesites

Este consejo viene a decir, que no malgastes los 10 pasos que te dan por meter una ficha, ya que lo deberás de utilizar cuando verdaderamente lo necesites, ya que hay ocasiones en el que ¡tendrás que salir corriendo!

Consejo 4: No cuentes primero con el 5

Cuando estés haciendo bloqueo en el descanso de tu mismo color y saques por ejemplo: «un 5 y un 4» mueve primero con el número 4, de esta forma podrás tener una ficha más en el juego.

Consejo 5: ¡NO te comas las otras fichas siempre!

Pensamos que cuantas más fichas comamos, más fácil conseguiremos la victoria, pero no es así, ya que a veces contarte 20 pasos, no te va a convenir ya que podrás tener esa ficha en peligro y no merecerá la pena.

Consejo 6: Una ficha por la victoria

Cuando se juega entre compañeros, a veces hay que comerse las fichas de nuestro propio equipo para que podamos avanzar rápidamente, ya que cuando metemos todas en casa, ayudar a nuestro compañero es más sencillo.

Consejo 7: No uses gemas siempre

En relación con los apartados anteriores, debes de tener presente que solo puedes usar las gemas unas determinadas de veces, y no trae cuenta usarlas en un principio, ya que queda mucha partida por delante y la partida da muchas vueltas, ¡RESERVALAS!

Consejo 7 + 1 : Mira todos los videos y juega en la pantalla principal

De esta forma podrás conseguir gemas gratis y más monedas para poder jugar partidas con mayores victorias. Además, envía dados a todos tus amigos de facebook para que ellos te manden a ti también y consigáis muchas gemas para poder ganar.

Una vez dado estos consejos, esperemos que te hayan servido de ayuda y que los pongas en práctica, de esta forma verás cómo es más fácil rascar algunas victorias.

¡TEN CUIDADO!

Cuando juegues en equipo o todos contra todos, debemos de tener especial cuidado en los descansos de la casa de los otros colores, ya que como haya una ficha, y saquen 5, y tu ficha sea la última que se ha colocado en ese descanso, ¡te vas a casa!

¿Cómo ganar gemas en el parchis star gratis? Trucos gemas

Si quieres saber cómo conseguir gemas en el parchis star, aquí te dejamos algunos trucos y consejos sobre cómo ganar gemas de forma sencilla y gratis:

Hay varias formas de conseguir gemas gratis en Parchis Star y aquí vamos a contártelas todas.

Tener muchos amigos que jueguen al parchis star, ya que de esta forma te mandarán dados y podrás tirarlos para recibir gemas gratis.

Mira videos gratis que te enseña el juego para que los veas y al finalizar, recoges gemas gratis para que puedas usarlo posteriormente en la partida.

Abrir cofres que te dan en las partidas ganadas, de esta forma una recompensa será mirar un video y al finalizar éste, te dan gemas.

Participa en los minijuegos de parchis star para que puedas recibir más recompensas como monedas y gemas gratis del parchis star.

Juega gratis a Parchís Star en Smartphone o Pc

Para jugar a este entretenidísimo juego, lo único que tienes que hacer es ir a tu tienda de descarga de aplicaciones (en el caso que quieras jugar en un smartphone) o en tu navegador (en el caso que juegues a parchís Star en PC).

Para este último caso, solo tienes que poner «¿Cómo descargar parchís Star en mi pc gratis?» y te saldrá la solución en los primeros resultados. Una vez descargado, vincúlalo con tu cuenta de facebook para jugar con tus amigos.