Saltar al contenido

Versiones del juego de cartas Virus

El juego virus es uno de los juegos de cartas más valorados y jugados por los amantes de los juegos. Con esta baraja de cartas las horas se pasarán tan rápido que no querrás parar de jugar. Ahora podrás jugar entre 2 a 6 jugadores, por lo que la diversión y la competitividad va a estar más que asegurada. La edad recomendada para estos juegos son a partir de los 8 años, con una duración de cada partida de unos 20 minutos aproximadamente.

El objetivo de este juego es completar un cuerpo completo con todos los órganos sanos. ¿Serás tú el que consiga inmunizarse ante este virus? primero vamos a ver cómo puedes hacerlo.

La baraja de cartas del juego Virus.

En esta baraja de cartas nos vamos a encontrar con 4 tipos de cartas, las cuales cada una tiene una función diferente:

Órganos: Para ganar el juego, debes de tener los 4 órganos de cada color totalmente sanos. El comodín puede usarse como cualquier órgano.

Virus: Infectan y eliminan a los órganos. Hay uno asociado para cada órgano, ya que son del mismo color. Si un órgano recibe un virus, este queda infectado y si recibe dos virus, quedará eliminado. El comodín sirve para infectar cualquier órgano.

Medicina: Curan e inmunizan a los órganos. Si colocamos una medicina del mismo color del órgano encima de un virus que está infectando a un virus, esta carta lo cura. Si no tiene virus el órgano queda protegido y si usas dos cartas en un mismo órgano, este queda inmunizado. Hay un medicamento para cada órgano y el comodín vale para todos.

Tratamiento: Estas cartas tienen funciones especiales que están especificadas en cada carta con su dibujo. Puedes robar un órgano, hacer que los demás jugadores pierdan sus cartas, intercambiar un órgano con otros jugadores o infectar con el virus de tus órganos a los diferentes jugadores. 

(Estas cartas tienen una medida de unos 15 x 10 centímetros aproximadamente.)

¿Cómo se juega al juego de cartas virus?

Para empezar, se coloca el mazo en el centro y se reparte 3 cartas a cada jugador. Una vez se elige quien empieza, los jugadores tendrán un turno cada uno. Durante el turno del jugador solo se puede realizar una acción, entre las que nos encontramos:

  • Colocar un órgano para ir formando su cuerpo (no puede tener dos órganos del mismo color).
  • Usar medicamentos para curar un virus o inmunizarlo, ya que un órgano inmunizado no puede recibir más virus.
  •  Lanzar un virus infectando el órgano de algún jugador o quitar un medicamento lanzando el virus.
  • Usar una carta de acción especial y robar órganos, intercambiarlos…

Una vez que termina tu turno, puedes descartar cuantas cartas quieras y robar cartas hasta tener de nuevo 3 cartas. Gana el jugador que consigue tener todos los órganos del cuerpo sano y completo con colores diferentes.

¿Dónde comprar al mejor precio?

En esta tienda Online te mostramos el mejor precio que vas a poder encontrar en el mercado. En Amazon siempre tienen las mejores ofertas y por ello, si entras en el siguiente enlace podrás beneficiarte de sus precios tan económicos y realizar un pago seguro, con su total disponibilidad y recibo de mercancía más rápido que en ninguna otra tienda.

Juego virus 2

De los creadores de Virus 1, llega a las tiendas el juego de cartas Virus 2. Con este nuevo juego, las posibilidades de diversión se multiplican ya que hacen al juego mucho más divertido y entretenido, con más acción y novedades.

El reglamento es exactamente el mismo que el anterior juego, solo que se han añadido nuevas cartas que veremos a continuación.Este juego de cartas es la expansión del anterior juego mencionado, el cual nos trae novedades en cuanto a funcionalidades de las nuevas cartas:

Las nuevas cartas experimentales y evolucionados son:

En esta expansión, te trae cartas con virus nuevos y medicamentos especiales, por lo que ahora es más difícil de desprenderse del virus o de atacar un órgano, según como se de la situación, es decir, las cartas evolucionadas solo pueden hacer el efecto de eliminación entre sí. Un virus que no sea especial no hace nada contra un medicamento evolucionado.

Además se ha añadido otras cartas como el brazo biónico, que está fabricado de metal y que es como un comodín, ya que se puede utilizar como órgano, y sin ser infectado.

Pack juego de cartas virus 1 y 2

Si quieres ir con todo desde primera hora, te aconsejo que compres el siguiente pack, ya que si te llevas los dos juegos a la vez, va a salirte cada juego a un precio mínimo, y te aseguramos de que si juegas a Virus 1 vas a querer jugar a Virus 2, porque todo el que juega y le coge el truco, quiere repetir y experimentar nuevas experiencias de juegos que solo estas cartas va a poder darte.

Outletdelocio.- Pack Juego Cartas Expansión Virus 2 Evolution (Tranjis Games. 62304)
  • Tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a una pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus...
  • Con la expansion virus 2 evolution (que incorpora 35 cartas extras), introducimos 2 nuevos modos de juego, modo epidemia...
  • Contenido del pack: 68 cartas virus + 35 cartas virus 2 evolution + 2 personalizables e instrucciones
  • Edición española; edad: 8 años en adelante; de 2 a 6 jugadores; tiempo de juego: 20 minutos
  • Garantia nacional, envio desde españa (zaragoza), inmediato y gratuito