Saltar al contenido

Risk Expansiones

El juego Risk, que viene de la palabra »riesgo», es uno de los juegos que han marcado un antes y un después en la historia de los juegos de tablero, ya que a lo largo del tiempo se ha mantenido en el top número 1 gracias a su modalidad de juego.

La pasión por querer ganar una batalla en combate es posiblemente lo que más ha atraído a los jugadores a jugar al mejor juego de estrategia de todos los tiempo.

¿Qué podemos esperarnos de este increíble juego?

Risk, el juego de conquista estratégico se ha ganado los corazones de todo el que ha jugado, ya que su tablero realista, sus piezas y cartas, hacen de él que sea incomparable ya que estarás en primera línea de batalla defendiendo tu terreno contra los invasores.

Aunque sea un juego físico de tablero, nos trae muchos secretos, así como cartas de misión de mejoras que aumentan el nivel del juego, incluye 300 figuras y 5 baúles ambientadas para poder guardar los artículos de forma única.

De primera mano vemos un juego actualizado, ya que trae nuevas fichas y cartas de misión, haciendo aún mas realista el juego de conquista. En este juego se premiará la picardía de cada jugador ya que cada uno deberá de completar una misión secreta para ganar la partida.

Además, deberás de salir airoso de cada situación, planeando nuevas formas de ganar la partida cada vez que ruede el dado, ya que no todo va a depender de ti, porque el destino dirá si ganas o no esa batalla una vez que el dado ruede.

Tu objetivo de este juego es conquistar todos los territorios posibles para alcanzar la gloria, o podrás ganar la partida completando tu misión secreta y revelarla a tus contrincantes, en la versión »misión secreta».

Este juego de tablero tiene 4 modos entre los que se encuentran: partida clásica, misión secreta, dos jugadores y capital. Cada una de éstas tiene una particulariedad distinta, por lo que el entretenimiento y la diversión están asegurados.

Por ejemplo en la versión clásica, el jugador gana cuando conquista todos los territorios, en el de dos jugadores se añade un tercero que es neutral, y la capital es la versión más corta de juego para echar unas partidas rápidas.

Lo bueno de este juego, es que no solo va a haber ganadores y perdedores, sino que van a haber numerosas traiciones, alianzas. Todo ello provocarán ataques que van a pillar por sorpresa a más de uno. Por ello ten los ojos bien abiertos porque puedes quedarte sin capital, sin ejército y sin la gloria de conseguir aquello que has venido a jugar. Ya solo te queda conseguir el tablero, las piezas, elegir a quien derrotar y ¡A jugar! Además de ser un juego tan conocido, es muy sencillo de jugar, ya que gracias a su guía podrán ponerse al día en el mismo momento. 

Compra Risk al Mejor Precio

Rebajas
Hasbro Gaming- Risk Gaming Clasico Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (B7404105)
  • Domina el mundo en este juego de conquista estratégica
  • Presenta figuras actualizadas —incluye 300 figuras
  • Las cartas de Misión mejoras aumentan la velocidad del juego; incluye 12 Misiones Secretas
  • El fantástico diseño del tablero atrae a los jugadores al juego de dominación mundial
  • Incluye 5 baúles de guerra para guardar las piezas fácilmente

Otros Modelos del Juego Risk:

Risk 60 aniversario

Esta nueva versión de risk fue creada por su 60 aniversario y viene cargada con numerosas novedades, ya que no solo trae una caja innovadora y única. Ahora trae 5 modos de juegos, incluyéndose la de Conquista el Mundo 1957, la cual es la versión más clásica y la que hará que se ponga encima de la mesa quién es el jugador que consquistará Risk del todos los tiempos.

Además de una temática de lo más original, Risk nos trae un juego que incluye unas piezas nuevas y de alta calidad. Este nuevo juego viene cargado sin ninguna duda de nuevas alianzas, traiciones y acciones que dejarán a más de uno con la boca abierta.

Risk - 60 Aniversario (Hasbro E3407105)
  • Risk de siempre con una edición especial del 60 aniversario
  • 60°; aniversario del juego risk celebra los 60 años de historia del juego risk con esta edición del juego de mesa;...
  • Para fans y familias esta edición del 60°; aniversario es el juego de mesa soñado para los fans de risk; niños de 10...
  • Clásico juego de estrategia este clásico juego de combate estratégico está plagado de traiciones, alianzas y ataques...
  • 5 maneras de jugar el instructivo incluye la reglas para jugar la versión original de la conquete du monde de 1957,...

Risk Juego de tronos 

Seguramente viste la serie de Juegos de Trono y te fascinaba como poco a poco se hacían con todos los territorios y destruían ciudades. Además se aliaban unos con otros y se traicionaban entre ellos ¿no? si es así, y te quedaste con ganas de más, ahora podrás revivir las batallas épicas entre las familias, con los principales reinos como los Lannister, stark y muchos más.

Cada uno de vosotros tendréis un estuche especial que representará vuestra casa. Este nuevo modelo de Risk trae 3 formas de juego: Skirmish (recomendado empezar por ahí para ir cogiéndole el truco), Dominion (puedes realizar estrategias más avanzadas) y World at War (donde podrás jugar con 2 mapas y se podrán incluir hasta 7 jugadores).

No te conformes solo con conseguir todo el territorio de poniente. Siéntate también en el trono gobernando el mundo de los juegos de tronos y forma el ejército invencible. En este nuevo y trepidante juego no te fíes ni de tu propia sombra y estate atento. Definitivamente si quieres revivir las batallas épicas con tus personajes favoritos, este es tu juego.

Además, si quieres conquistar todos los territorios, te traemos la versión Risk Juego de Tronos Deluxe, el cual incluye todos los reinos ya que trae 650 piezas y 2 mapas pudiendo jugar hasta 7 jugadores. Además incluye cartas de personajes, de territorios, figuras de todas las casas de ejércitos y mapas tanto de poniente como de Essos:

Game Of Thrones Risk Board Game
  • Game of Thrones meets Risk!
  • Play with all your favourite characters from the show
  • Who shall sit on the Iron Throne!
  • Play with friends and family
  • 2 to 5 players

Risk El Señor de Los Anillos

Esta nueva versión está ambientada en La Tierra Media, donde hasta 4 jugadores lucharán por conquistar cada pedazo de tablero. Además nos trae novedades como el modo aventura o clásico. Este juego ofrece estrategia, aventura y también Rol, lo que pocos pueden ofrecerte.

La jugabilidad de este juego es muy parecida al original, la cual está basado en el Tolkien, con un mapa espectacular y con todos los lugares de poder, y podrás cruzar ríos entre otras opciones. Si eres fan del señor de los anillos, este es tu juego, además de que se le ha añadido cartas de misión para hacer aún más interesante y tener más variedad de juego en cada partida.

Hasbro Gaming Risk - El señor de los Anillos, juego de mesa (Eleven Force 82011)
  • Juegos de mesa juegos de acción y reflejos eleven force
  • Risk el señor de los anillos (82011)

Risk Star wars

Risk ha creado numerosas ediciones de todos los estilos, películas y series más famosas del momento, y en todas ellas han batido récords y no es para menos. Con esta edición vas a ver la de sorpresas que nos trae los creadores del juego Risk ya con ver el tablero podrás imaginarte como será el interior.

Pero no quiero adelantarme, vamos a ir primero que novedades nos trae este nuevo modo de juego. Primero de todo, antes de jugar debes de elegir si quieres luchar contra el lado oscuro o ser tú el lado oscuro. Ponte del lado de la orden de los rebeldes o a la orden del imperio. Viene ambientada con numerosas figuras que representan a la perfección el mundo galáctico de estas películas.

Si caracteriza en algo esta versión, es que es mucho más rápida que todas las versiones anteriores. Está especialmente creada para jugadores amantes del Star Wars y que disfrutan de los despliegues tácticos y estratégicos del juego clásico Risk. Recuerda, el destino y el futuro de la Galaxia está solo en tus manos, ¡A conquistar el espacio intergaláctico!

Hasbro RISK STAR WARS - Board game
  • Con este famoso juego de estrategia en el universo espacial de Star Wars, recrea las últimas escenas del Retorno del...
  • Incluye una bonita bandeja de chupito de Tie Fight con figuras que representan personajes y vasos de la saga.

Risk Vikings

¡Vikingos, cual es nuestro oficio! lidera tu ejército de una forma nunca al frente del mundo de los vikingos. Combate contra hasta otros 4 jugadores para hacerte con todo el territorio. Ahora las piezas incluyen jinetes, barcos de conquista guerrero y el martillo con el que defenderás con honor a tu familia.

Además podrás conquistar terrenos nuevos, atravesar mares en barco y destruir reinos con tu ejército y tu arma. La gloria de la victoria no debe de esperar jamás, asi que hazte con el poder de todo el mapa de una forma épica. Si viendo todas las temporadas de la serie te quedaste con ganas de entrar en acción, ahora es posible gracias a esta versión que Risk te trae. ¿Estas listo Ragnarok? vamos, a demostrarlo.

Rebajas
ELEVEN FORCE Risk Vikings (12081), multicolor , color/modelo surtido
  • Juegos de mesa juegos de acción y reflejos
  • Incluye 5 ejercitos diferentes, uno para cada jugador
  • Incluye miniaturas de soldados, jinetes y naves vikingas
  • Duración 90 min

(A la hora de jugar debes de tener en cuenta que este juego no es apto para menores de 10 años por regla general, ya que si se quiere jugar debe de estar supervisado por un adulto).