Saltar al contenido

Black jack 21 reglas

black jack reglas

Si quieres saber cómo se juega al blac kjack 21 y conocer todas las reglas de BlackJack 21, a continuación te mostramos como se juega de una manera sencilla.

Cómo jugar al Blackjack 21 | Reglas Blackjack para ganar

Las reglas del Blackjack son sencillas, de manera general, tus dos cartas deben de sumar 21 y nunca superar este número. Gana el jugador que llegue a 21 (sumando sus dos cartas) o el que más se acerque a esa cifra, es decir, el que se quede más cerca del 21 sin pasarse o llegue a 21, es el ganador, ya que si un jugador supera el número 21, pierde automáticamente.

Cuando veas tus dos cartas iniciales, tienes dos opciones: o quedarte donde estás, o pedir una carta más. Si te pasas de 21, pierdes. Mientras no pases de 21 puedes seguir pidiendo cartas o quedarte donde estás para no pasarte del número 21.

Cosas que tienes que saber del juego BlackJack 21

¿Cómo se juega a Black Jack 21? Cómo comenzar y preparar el terreno.

El repartidor o dealer reparte 2 cartas a cada jugador, y es éste quien levanta las dos cartas. Una vez que las ve, decide si pedir una carta más o no. A modo de ejemplo, pongamos que hay 2 jugadores:

Jugador 1: Dispone de un As y un 6. Este jugador puede convertir el AS en 1 punto o en 11. Si lo convierte en 11, suma un total de 17 puntos. Puede pedir otra carta. Si pide otra carta y ésta es mayor de 5, si suma todos los números le daría un total de 22 puntos, por lo que perdería.

Jugador 2: Le toca un 5 y un 7. En total suma 12. Si pide otra carta y ésta es menor que 10, sigue jugando. Si pide una carta y le toca un 9, este jugador sumaría 21 y ganaría la partida. O bien ganaría la partida si está cerca del 21, como por ejemplo 19 puntos, mientras que el otro jugador no haga 20 puntos.

¿Cuánto vale cada carta en el Black Jack 21?

Todas las cartas valen su número menos el 1, la zota, el caballo y el rey.

El 1, en este caso el AS, puede ser cambiado por el valor del número 1 o el valor 11, dependiendo de las cartas que tenga en su mano el jugador, le dará un valor u otro.

Las cartas zota, caballo y rey, valen 10 puntos.

Si en la primera mano el jugador recibe un AS y una carta de 10 puntos, hace Black Jack y es el ganador a menos que otro jugador le salga la misma numeración.

¿Cuántos jugadores pueden jugar al Blakcjack 21?

Para este juego pueden jugar desde 2 a 6 jugadores.

El dealer debe de pedir cartas a la fuerza siempre y cuando no llegue a 17 puntos.