Saltar al contenido

Party & Co Expansiones

expansiones de party y co

Los juegos de mesa son esenciales para desarrollar capacidades cognitivas desde las etapas tempranas de la niñez, pero además son una fuente de diversión ideal para pasar momentos increíbles y disfrutar con familia o amigos.

Uno de los juegos de mesa más populares es el Party & Co, compuesto por mini actividades, cada una con alrededor de 2000 pruebas. Este entretenido juego tiene diversas variantes. Acompáñanos a conocerlas.

Party & Co original

Party & Co original es la primera versión del juego. Puede incluir entre 4 y 20 jugadores, organizados en equipos de 2 y 5 personas. El juego tiene por objetivo superar correctamente las 5 pruebas para así avanzar hasta la parte central del tablero.

El primer equipo que supere la prueba final, será el ganador del juego. Las pruebas, según el color de la casilla, son:

  • Rosa: El clásico tabú
  • Azul: Prueba de responder correctamente una pregunta.
  • Morado: Prueba de leer los labios.
  • Verde: Prueba de dibujar.
  • Amarillo: Prueba de adivinar con mímica.

Las otras versiones que podemos encontrar de este juego son las siguientes:

Party & Co Family

El Party & Co Family se diferencia del original por tener pruebas separadas en dos categorías: Las pruebas para niños y las pruebas para adultos. Además, tiene una extra aparte de las clásicas, llamada Party Cubo.

Esta nueva prueba consiste en contestar las preguntas más inesperadas mientras el jugador en turno se ve forzado a hacer extrañas posturas. Es un juego excelente para disfrutar en familia, especialmente para que los más pequeños se sientan incluidos y disfruten de una actividad especialmente adaptada para ellos.

Party & Co Extreme 3.0

Es una versión renovada del juego que incluye nuevos retos, sumando 12 pruebas en total, en 4 categorías diferentes, por lo que es más completo y garantiza horas de diversión para los participantes.

La variedad de pruebas que podemos encontrar es genial para disfrutar de un juego que te pondrá a moverte, cantar, actuar, dibujar y mucho más.

Party & Co Extreme 3.0 está recomendado para personas mayores de 12 años. La mecánica del juego es exactamente la misma que en las versiones anteriores, pero la diversión se triplica.

Party & Co Junior

Esta expansión es la versión de Party & Co exclusivamente para niños. Es un juego sencillo y que asegura toneladas de diversión. Las pruebas son en esencia las mismas que en la versión original, pero están adaptadas para peuqeños con edades comprendidas entre los 8 y 12 años.

Rebajas
Diset - Juego Party & co Junior, Juego de mesa infantil multiprueba a partir de 8...
  • Es la versión del juego de mesa Party & Co para los niños; Para jugar hay que dividirse por equipos y superar...
  • Las cinco pruebas del juego son: trazos y dibujos, música y gestos, tararear y sonidos, la definición y la pregunta y...
  • Número de jugadores: máximo 4 equipos de 2 jugadores cada uno
  • Contenido: tablero, 4 peones, un bolígrafo, una pizarra, una gamuza para borrar la pizarra, un reloj de arena, carta de...
  • Habilidades que desarrolla: capacidad de comunicación y visualización y juego en equipo

Party & Co Disney

Party & Co Disney, una expansión con temática referente a los mágicos personajes de los cuentos de Disney. Es ideal para que padres e hijos se diviertan y disfruten por igual mientras generan lazos familiares más cercanos.

Esta versión cuenta con la ventaja de que no es necesario que los niños sepan leer para comprender las pruebas, por lo que favorece la fluidez del juego. Cuenta con un colorido tablero y cuatro grupos de cartas, que son cada una de las pruebas. Además existe un Mickey Trofeo, que lo gana quien resulte victorioso al final de la partida.

Las diferentes expansiones de Party & Co hacen que este divertidísimo juego, se adapte mejor a algunas personas, por lo que realmente vale la pena adentrarte en partidas divertidas que te regalarán momentos agradables.