Saltar al contenido

Tipos de Monopoly | Todas las Versiones de Monopoly

tablero monopoly

Quizá te has percatado de que existe una gran variedad de versiones y tipos de Monopoly, con temáticas distintas que abarcan películas, equipos deportivos, grupos musicales, series, videojuegos y distintos fenómenos culturales.

Esta variedad de temáticas de Monopoly Ediciones ayudan a que el juego se mantenga renovado y que los más grandes fanáticos sigan adquiriendo las distintas versiones del juego, además de ayudar a la marca a llegar a un público más amplio.

Hoy podrás conocer todos los tipos de Monopoly existentes en el mercado, y seguramente te sorprenderás de la grandísima gama de versiones que se encuentran disponibles. Te invitamos a que descubras cuál es el mejor Monopoly para tu gusto en nuestro artículo sobre los tipos de Monopoly.

¡Comencemos con todas las ediciones del Monopoly!

Monopoly versión Película

Monopoly Star Wars

monopoly star wars

Existen dos versiones de Monopoly Star Wars:

The Complete Saga Edition

Esta versión está inspirada en las 3 trilogías principales.  El juego incluye 9 fichas de personajes icónicos de las 9 películas, y las propiedades que los jugadores pueden adquirir son Droids y Planetas de toda la galaxia.

Star Wars: 40 aniversario

Es una versión que conmemora los 40 años de la primera película de la saga, y a través del tablero podrás revivir la primera aventura de los protagonistas de la saga.

Hasbro Star Wars el Mandaloriano: Monopoly
  • Peones personalizados
  • 2 a 4 jugadores
  • Licencia oficial
  • Caja ilustrada
  • Cartas personalizadas

Monopoly junior increíbles

Basado en la película de Los Increíbles y pensado para niños mayores de 4 años, es una versión  de Monopoly bastante sencilla, con un tablero más corto que de costumbre y en el que los peones son los 4 principales protagonistas de la icónica película de Disney.

Rebajas
Monopoly - Junior Los Increíbles 2 (Disney Pixar), E1781103
  • Una versión más fácil y rápida de Monopoly
  • Compra propiedades y vehículos inspirados en el mundo de los increíbles
  • Tarjetas inspiradas en los eventos de la película Disney/Pixar Los Increíbles 2
  • El héroe con más dinero es el campeón de Monopoly

Monopoly Pesadilla antes de navidad

Esta versión de Monopoly incorpora al universo de la afamada película a la mesa de juegos. Esta versión tiene reglas un poco más sencilla que el Monopoly original. Los peones parecen haber sido manufacturados por el mismísimo Tim Burton, gracias a su escalofriante diseño, y las casas y hoteles son de un color negro oscuro.

Sin duda es una versión espeluznante y divertida en partes iguales.

Monopoly Regreso al futuro

Entre los fanáticos de las películas de culto no pueden faltar los que aman Regreso al futuro, y la edición de Monopoly con temática de esta trilogía les regala a los fanáticos un viaje a través de un tablero con un diseño realmente bonito, y propiedades sacadas directamente de las películas, como la Mansión del Doc y la torre del reloj.

Los peones están hechos de metal fundido y el juego incluye nuevas cartas de oportunidad y cofre comunitario, así como casillas especiales en el tablero que envían al jugador al pasado o al futuro.

Rebajas
Monopoly Regreso al Futuro - Juego de Mesa de las Propiedades Inmobiliarias -...
  • ¡Santo cielo! "Si mis cálculos son correctos..." esta versión del Monopoly debería enviarte directamente al mundo de...
  • Monopoly de Regreso al Futuro: juego de mesa en el que el objetivo es ser el último jugador que no quiebre. Versión en...
  • Coge tus piezas favoritas, incluido el famoso DeLorean, y hagamos un viaje en el tiempo. Porque "si vas a viajar en el...
  • Contenido: 1 tablero de juego, 6 fichas, 28 cartas de título, 16 cartas de futuro, 16 cartas de pasado, 1 paquete de...
  • De 2 a 6 jugadores.

Monopoly Deadpool

Esta versión se inspira en la primera película de Deadpool, aunque también tiene elementos provenientes de los comics, y esa influencia se nota mucho en el diseño del tablero. Es importante resaltar que se recomienda para mayores de 16 años.

En Monopoly Deadpool, los jugadores pueden comportarse como antihéroes y, además de la clásica compra y venta de propiedades, podrán robar el dinero de los oponentes, y en lugar de comprar propiedades, pueden obtener los servicios de mercenarios.

Rebajas
Monopoly - Deadpool (Hasbro E2033105)
  • Monopoly - deadpool (hasbro e2033105)
  • Diseño atractivo
  • Gran calidad

Monopoly Guardianes de la galaxia

Basada en las películas de Guardines de la Galaxia, esta versión de Monopoly cuenta con un tablero precioso con colores muy vivos, peones de metal y casillas en las que se pueden apreciar los rostros de los personajes más importantes de las pelis, como Rocket, Baby Groot o el mismísimo Thanos.

Este juego incorpora 6 fichas personalizadas hechas de metal de larga duración, a diferencia de los usuales peones de plástico, y  a lo largo del tablero los jugadores se topan con enemigos, recolectan recompensas y viven una gran aventura.

Monopoly Cars

Es una edición de Monopoly pensada especialmente para niños y, tanto las ilustraciones, como los peones y cartas del juego tienen temática de la película Cars. Las reglas del juego están simplificadas y se pueden encontrar 2 versiones, una basada en la segunda película y otra basada en la tercera película.

Hasbro Cars - Juego Monopoly
  • Tiene personajes de la película Cars 2
  • El producto viene con las dimensiones 26.8 x 26.8 x 9 cm
  • La edad recomendada: desde 6 años

Monopoly Spiderman

Monopoly Spiderman 3 by Hasbro
  • Equipo que viene con él
  • Tablero de juego
  • TITLE DEED CARDS
  • Bandeja para jugar y banqueros
  • 16 tarjetas de Spiderman (pecho comunitario)

El Monopoly Spiderman cuenta con una temática de la tercera película del héroe arácnido. A lo largo del tablero, surgen amenazas como Venom, el nuevo Duende Verde o el Hombre de Arena.

El juego se puede llevar a cabo con las reglas clásicas de Monopoly o utilizar las nuevas reglas que incluye esta versión para tener partidas más rápidas.

Rebajas
Juego de Mesa Monopoly: Spiderman - Juega como un héroe arácnido - Divertido Juego...
  • EL JUEGO MONOPOLY SE FUSIONA CON SPIDER-MAN: Esta versión del clásico juego Monopoly cuanta con diseño, personajes y...
  • DIVERTIDO JUEGO PARA NIÑOS: En esta edición del juego Monopoly, los niños imaginan que encarnan a sus héroes...
  • USA PODERES ARÁCNIDOS: Toma el símbolo de Gran Responsabilidad para activar la habilidad especial de tu personaje,...
  • SUPERHÉROES Y SUPERVILLANOS: ¡Lánzate a la acción arácnida! Utiliza las telarañas para capturar a los...
  • LA EDICIÓN SPIDER-MAN DEL JUEGO MONOPOLY es una gran opción para noches de juego y es una divertida actividad infantil...

Monopoly Señor de los Anillos

Esta edición de Monopoly incorpora los elementos de la trilogía de películas del Señor de los Anillos, y cuenta con un tablero precioso que lleva a los jugadores directamente a la tierra media.

Los amantes de la trilogía se sorprenderán con los peones perfectamente diseñados de Frodo, Gimli, Legolas, Sam, Gandalf y Arwen, además del anillo único. A través del juego, deberás recorrer la tierra media y adquirir territorios y fortalezas, pero debes cuidarte del ojo de Sauron y sus planes de traer oscuridad al mundo.

Rebajas
Monopoly: The Lord of The Rings - Juego de Mesa Inspirado en la trilogía...
  • JUEGO MONOPOLY: EDICIÓN THE LORD OF THE RINGS: Protege las distintas regiones de la Tierra Media de los ejércitos de...
  • ANILLO DE PODER: Controla el Anillo y recibe poderes especiales, ¡pero ten cuidado! Mientras más tiempo un jugador...
  • TOKENS DE PERSONAJES DE LOS MIEMBROS DE la COMUNIDAD: Juega como Frodo, Gandalf, Sam, Aragorn, Legolas, Gimli, Pippin,...
  • EL CAMINO a MOUNT DOOM: El jugador que posee el Anillo también mueve una ficha de seguimiento del Anillo por una línea...
  • JUEGO DE MESA PARA 2 a 6 JUGADORES: El juego Monopoly es ideal como regalo de cumpleaños o en otras celebraciones para...

Monopoly versión Series

Monopoly Juego De Tronos

Después de que la serie Juego De Tronos haya sido de las más vista de la historia por su impresionante diálogo y sus escenas incomparables, Monopoly nos trae la versión adaptada a Juego de Tronos, donde nos trae innumerables novedades que veremos a continuación. ¡Ahora sentarte en el trono es posible!

Con la llegada de esta edición es momento de que reinicies tu percepción sobre lo que es el juego Monopoly, porque lo que vas a ver ahora, va a hacer que lo veas como un juego ¡totalmente diferente!, y no es para menos, ya que se ha renovado al 100%, y ahora no compras casa u hoteles, sino que ahora tendrás que ser el real heredero al trono, para ello tendrás que hacerte con todas las aldeas y torreones para poder conseguir con la corona, el trono y la gloria que te pertenece.

¿Qué personaje vas a escoger, el trono, la corona, el lobo, el dios de los muertos, o el cuervo, o quieres ser el nuevo Jhon Snow? lo importante en este juego es llegar lejos, y conquistar el mayor número de propiedades sin quedarte sin blanca, asique demuestra que eres tú el que merece sentarse en ese trono.

Ahora el divertido juego de mesa viene enfocada en tu serie favorita, donde podrás reencarnarte en el personaje que más te gustó verlo en la televisión, teniéndolo al alcance de unos pocos de centímetros. En esta edición no dejes a nadie fuera, ya que pueden jugar hasta 6 jugadores. Tira el dado y deja que el destino de cada uno se ponga donde se merece estar.

Rebajas
Winning Moves Game Of Thrones Monopoly Juego De Tronos ista (63447), multicolor,...
  • Monopoly es el juego familiar favorito en el mundo que nos trae esta genial adaptación de la serie juego de tronos
  • Elige tu peón favorito como por ejemplo el trono de hierro o la corona y muévete alrededor del tablero comprando...
  • Tendrás el oro para pagar la corona o vas a tomar lo que es tuyo a fuego y sangre? emplea tu astucia e ingenio para...
  • Invierte en casas y hoteles (aldeas y torreones en esta edición) y consigue ganar la partida
  • El divertido juego para que toda la familia se divierta negociando con propiedades inmobiliarias

Monopoly Stranger things

Existen 2 versiones del Monopoly Stranger Things, ambas basadas en la popular serie de Netflix, una clásica y la otra de coleccionista. Ambas tienen un tablero que permite a los jugadores inmiscuirse en los extraños eventos ocurridos durante las primeras tres temporadas de la serie en el pueblo de Hawkins.

Incluye casillas especiales que ayudan a los jugadores avanzar rápidamente en el tablero y cartas totalmente nuevas.

Rebajas
Hasbro- Stranger Things: Monopoly Edición de coleccionista (20003175378)
  • Peones personalizados
  • 2 a 4 jugadores
  • Licencia oficial
  • Caja ilustrada
  • Localizaciones que brillan en la oscuridad

Monopoly La que se avecina

Monopoly: La que se avecina mantiene las reglas clásicas del juego, pero incorpora una temática relacionada con la serie televisiva del mismo nombre. Aunque el tablero no tiene un diseño realmente nuevo, las propiedades y tarjetas seguramente te sacarán una sonrisa y evocarán recuerdos de la serie.

Winning Moves Other License Monopoly La Que Se Avecina (63454), multicolor, ninguna...
  • Un conserje, un gañán, un concejal, unas vecinas muy especiales y un mayorista; todos juntos en el mirador de...
  • Juega en los diferentes escenarios del edificio como la caravana o el max henry. ¡únete a la comunidad más loca de la...
  • Avanza hasta el portal y la garita recorriendo los lugares más conocidos del edificio más loco de la televisión –...
  • Invierte en casas y hoteles (casas y edificios en esta edición) y consigue ganar la partida
  • El divertido juego para que toda la familia se divierta negociando con propiedades inmobiliarias

Monopoly Friends

La exitosa serie Friends también tiene su propia versión de Monopoly, y es que a través del tablero tendremos la oportunidad de pasar por lugares icónicos como el Central Park, el departamento de Mónica y Chandler, e incluye objetos como el carro deportivo de Mónica y el bote de Joey.

Los jugadores podrán encarnar a alguno de los 6 míticos personajes de la serie y a través de peones inspirados en objetos preciados para cada uno, recorrer el tablero y adquirir propiedades. Además, en lugar de hoteles y casas, en esta versión adquirirás sofás y te toparás con cartas llenas de referencias a la serie.

Rebajas
Monopoly Friends - Juego de Mesa de las Propiedades Inmobiliarias - Edición en...
  • Adéntrate en el universo Friends y vive la aventura junto a tus personajes de tu serie favorita.
  • Disfruta de un escenario de película pero manteniendo la esencia del juego clásico de siempre.
  • Los jugadores pueden lanzar los dados para mover sus fichas y comprar, vender y negociar las propiedades al estilo...
  • A partir de 8 años.
  • De 2 a 6 jugadores.

Monopoly Big bang theory

Siguiendo la misma tónica que en el Monopoly Friends, la edición de The Big Bang Theory incluye los lugares icónicos de la serie a través de un tablero con un diseño clásico que podrás recorrer con alguno de los tokens personalizados de los 7 protagonistas de la serie.

Incluye cartas especiales de galleta de la fortuna y de contrato de convivencia en lugar de las tarjetas clásicas, y tiene las mismas reglas que el Monopoly original.

Winning Moves Monopoly The Big Bang Theory (Edición en Castellano)
  • El juego de mesa familiar favorito del mundo en una emocionante edición especial de Monopoly The Big Bang Theory
  • Disfruta de la popular serie de The Big Bang Theory
  • Cuando uno de los jugadores va a la bancarrota, el jugador con más dinero gana la partida
  • Recomendado a partir de 8 años
  • Monopoly The Big Bang Theory

Monopoly Pokemon

El monopoly Pokémon tiene sus bases en los Pokémon rojo y azul, y cuenta con un tablero especial con un bonito diseño y una dinámica sencilla, lo que lo hace ser perfecto para niños y adolescentes. Tiene 6 tokens de diferentes pokemones y lleva a los jugadores a la región de Johto.

En este caso, la aventura se trata de atrapar a todos los Pokémones que estén sueltos, así que en lugar de adquirir propiedades, los jugadores adquieren a las criaturas, y las tradicionales casas y hoteles son reemplazados por nuevos objetos llamados Poke marts y centros de Pokémon.

Rebajas
Monopoly: Pok'mon - Kanto Region Edition - Inglés
  • INVEST IN SOPORTES Y ESTADIOS Y COMERCIO TU MANERA Success
  • Juego de mesa familiar mejor del mundo te trae otro emocionante edición de monopolio - Adventure Time.
  • Elija la ficha favorita. Princess Bubblegum, Lumpy Space Princess, Jake, Finn, troncos de árboles o corona del rey...
  • El fast-dealing Comercio propiedades Juego Diversión Para Todo Familia
  • Avance al plano Astral, Wildberry Reino o Reino de caramelo - ¿debo alquiler o cosechar las recompensas?

Monopoly Dragon Ball

Existen dos versions de Monopoly Dragon Ball.

Monopoly Dragon Ball Z

Está basado en la popular serie de televisión del año 1989 e incluye un tablero ilustrado de forma muy colorida. En este juego, los jugadores contratan a los guerreros Z y a otros personajes como villanos o extraterrestres.

Además, el juego incluye cartas de especiales repletas de referencias al mundo de Dragon Ball. Al final, quien logre contratar más personajes será el ganador.

Rebajas
DRAGON BALL- Monopoly Z Drago Ball Juego, Multicolor (ELEVEN FORCE 63683)
  • Monopoly es el juego familiar favorito en el mundo que nos trae esta genial adaptación del MONOPOLY Dragon Ball Z.
  • Elige una de las figuras personalizadas con personajes de la saga y muévete alrededor del tablero comprando tantas...
  • Conviértete en el guerrero más rico del mundo mientras lidias con el Ejército de Red Ribbon y la Capsule Corp....
  • Invierte en casas y hoteles (Casas Kame y Cámaras del tiempo hiperbólicas en esta edición) y consigue ganar la...
  • El divertido juego para que toda la familia se divierta negociando con propiedades inmobiliarias

Monopoly Dragon Ball Super

Con una mecánica similar a la versión de Dragon Ball Z, esta versión incluye nuevos personajes en el tablero, y pueden participar 6 jugadores, al igual que en la primera versión.

Monopoly Dragon Ball Super - Juego de Mesa de las Propiedades Inmobiliarias -...
  • Adéntrate en el universo de Dragon Ball Super y vive la aventura junto a tus personajes de tu serie favorita.
  • Disfruta de un escenario de película pero manteniendo la esencia del juego clásico de siempre.
  • Los jugadores pueden lanzar los dados para mover sus fichas y comprar, vender y negociar las propiedades al estilo...
  • A partir de 8 años.
  • De 2 a 6 jugadores.

Monopoly Rick y Morty

Con esta edición, los jugadores pueden recorrer el universo entero mientras adquieren propiedades, comercian con ellas en lugares icónicos de las serie de Rick and Morty, además de disfrutar de sus cartas especiales, diseñadas para esta versión, y los peones únicos.

Incluye un tablero temático, y 8 tokens personalizados que seguramente les encantará a todos los amantes de esta serie.

Winning Moves- Monopoly-Rick and Morty Juego de mesa, Color rick & morty, estándar...
  • Rick & Morty como Monopoly - Experimenta tu serie Lielblings como juego de mesa en Monopoly Rick and Morty
  • Juego a partir de 17 años: este monopoly se puede jugar de dos a seis jugadores a partir de una edad de 17 años
  • Monopoly en diseño Rick & Mory: juega al famoso clásico de juegos de mesa en un colorido diseño y compra campos como...
  • Con 6 figuras de juego exclusivas: descubre en este juego exclusivo de Monopoly como Plumbus, casco Chuffel o barco Rick
  • Intergaláctico guay Rick and Morty MERCH - En la búsqueda de regalos nerd, este juego de Winning Moves es la idea de...

Monopoly The walking dead

En esta versión de Monopoly, los jugadores no solo tendrán que comprar nuevas propiedades y avanzar a lo largo de un tablero, sino que también tienen que adquirir recursos de primera necesidad para sobrevivir a la austeridad de un apocalipsis zombie.

En Monopoly The Walking Dead, las casas son muros y los hoteles se convierten en torres de guardia, pues en este juego todo se trata de sobrevivir.

Winning Moves Monopoly The Walking Dead AMC 0993 - Juego de Mesa, Multicolor...
  • En esta edición de Monopoly The Walking Dead AMC, encontrarás los lugares y personajes principales de la serie....
  • Monopoly The Walking Dead AMC: juego de mesa en el que el objetivo es ser el último jugador en pie. Versión francesa....
  • Incluye reglas para una rápida partida en 1 h
  • Contenido: 1 tablero de juego, 6 fichas de colección, 28 tarjetas de título de propiedad, 16 tarjetas de merodeadores,...
  • De 2 a 6 jugadores.

Monopoly Peppa pig

El Monopoly Peppa Pig es una edición para niños que tiene un tablero bastante simplificado y con menos casillas que el clásico tablero de Monopoly. Además, el diseño tiene un estilo exactamente igual al de la serie de televisión para niños en la que se inspira esta versión.

Cuenta con 4 tokens muy bonitos y coloreados de los 4 personajes principales y únicamente hay un tipo de cartas extra, que son las cartas de oportunidad. Por lo demás, el juego tiene una mecánica igual a la del clásico Monopoly, excepto por los billetes que son todos de 1 unidad.

Rebajas
Monopoly- Junior Peppa Pig
  • Los niños pueden practicar contando dinero mientras mueven su ficha de Monopoly alrededor de la tabla comprando las...
  • Los jugadores se mueven alrededor del tablero como Peppa Pig, George Pig, Mummy Pig o Daddy Pig
  • El tablero de juego cuenta con lugares como Peppa's House, Playgroup, Grandpa Pig's Garden, The Funfair y Potato City
  • Marca del producto: Monopoly

Monopoly La Casa de Papel

Este juego está inspirado en la popular serie de Netflix. El tablero incluye ilustraciones temáticas, y también cuenta con 6 peones únicos relacionados con la serie. Por otro lado, incluye cartas nuevas como las de lingote de oro, las de profesor y las de policía, y se juega con 2 dados.

Es un juego excelente para todos los fanáticos de la serie, pues pueden sentirse como si estuviesen dentro de La Casa de Papel mientras están jugando.

Rebajas
MONOPOLY LA CASA DE Papel
  • MONOPOLY LA CASA DE PAPEL

Monopoly versión Videojuegos

Monopoly Fortnite

En esta edición especial de Monopoly »Fortnite» podrás apoderarte de los lugares donde te gustaba caer cuando jugabas a en la consola o en el ordenador. Ahora podrás luchar contra tus oponentes y deberás evitar la tormenta para ¡poder sobrevivir! Esta edición da un giro de 360º a los demás modelos de monopoly, ya que cambia totalmente su estructura de juego. En este juego encontrarás también cofres, y otros objetos pudiendo ganar puntos de vida en vez de dinero.

Como podrás observar, el tablero está totalmente ambientado en el juego real, pero esta vez, el jugador no ganará si tiene más pisos o propiedades que el contrario, sino que ganará el que más tiempo aguante jugando.

Este modelo está pensado para los mayores fans del juego Fortnite, para que jueguen a algo totalmente diferente. En esta edición lucharás con tus oponentes con los objetos que saques del cofre del tesoro, junto al dado de acción, quitándoles vida a tu adversario para poder hacerte con la victoria. Tú también podrás ganar vidas para aguantar al máximo.

Rebajas
Monopoly Fortnite (Hasbro E6603546)
  • En esta edición del juego Monopoly basada en el popular videojuego Fortnite, no se trata de lo que los jugadores...
  • En este juego Monopoly, basado en el popular videojuego Fortnite, los jugadores se apoderan de lugares, luchan en contra...
  • La edición fortnite del juego monopoly presenta los lugares del videojuego como propiedades, además, los jugadores...
  • Usa los objetos en el Cofre del Tesoro y el dado de acción para luchar contra tus oponentes en este divertido juego de...
  • El juego viene con 27 piezas de cartón con bases, que representan a los personajes con diferentes vestimentas para que...

Monopoly version mario bros

Hay dos versiones de monopoly Mario Bros:

Monopoly Mario Bros Kart Gamer

Uno de los videojuegos multijugador más conocidos de la compañía Nintendo, es el Mario Kart y la versión de Monopoly de este juego sabe rescatar a la perfección los elementos del Mario Kart.

Con tokens de personajes de Mario montados en sus carros y una dinámica de dados renovada, este juego es prácticamente una obligación para los amantes de Monopoly o de Mario.

Incluye 8 tokens de personajes icónicos del afamado juego de origen japonés, y en lugar de billetes, incorpora monedas doradas. Además, el tablero tiene un diseño bonito inspirado en el mundo de mario con el diseño 3D de los últimos juegos de Nintendo.

Monopoly Gamer Mario Kart - Juego de Mesa
  • Monopoly Gamer Mario Kart: juego de mesa donde el objetivo del juego es ganar compras, recoger monedas y comprar...
  • Principio del Juego: Corre con tus oponentes, Desea pelar plátano, lanza zanahorias y cosecha monedas. El jugador que...
  • De 2 a 4 jugadores. Tiempo de partida: aproximadamente 30 minutos. Edad recomendada: a partir de 8 años.
  • Accesorios incluidos: bandeja, 4 fichas de personaje, 4 tarjetas de personaje, 4 tarjetas de recordatorio, 8 tarjetas de...
  • ¿Te gusta los juegos de mesa y compartir un momento en familia o entre amigos? Monopoly Gamer Mario Kart es el juego...

Monopoly Super Mario Celebration Edition

Esta edición celebra las diferentes versions de Mario bros que han surgido a lo largo de la historia de este mítico personaje. Las casas de sapo y castillos de princesa reemplazan a los hoteles y las casas.

Además, esta versión incluye un bloque de preguntas que al ser presionado emite los efectos de sonido clásicos del juego, como el sonido de las monedas, la risa del malvado Browser o el sonido de tomar un hongo de vida.

Monopoly Assasin creed

Esta versión de Monopoly incluye 6 tokens del videojuego y también un tablero temático por el que los jugadores, que toman el papel de comerciantes ambiciosos, deben pasar y arriesgarse para formar su imperio.

Las casillas de viaje cambian por cuarteles generales, y las casillas financieras se convierten en tasas del gremio. En general, las reglas son las mismas que en el Monopoly clásico.

Rebajas
Assassins Creed Monopoly Board Game
  • La mundos mejor juego de mesa familiar le trae otro emocionante edición de MONOPOLY “Assassins Creed Sindicato....
  • Elija su ficha favorito de
  • Big Ben, de barcos a vapor, hongo, Corona, Arma o plumero de nudillo, viajar a sus sitios favoritos y fortunas se...
  • Avance de Covent Garden, Westminster Abbey o jardines de Buckingham “le debe alquiler o cosechar los frutos?
  • Invertir en casas del Trabajador y edificios de estilo victoriano y el comercio de su camino al éxito

Monopoly Halo

Esta versión tiene su inspiración en el videojuego Halo, y cuenta con un hermoso tablero diseñado con colores vivos y temas del juego, con lugares icónicos para comprar y cartas de comunidad y de oportunidad perfectamente asimiladas para hacer que los jugadores se sientan parte del universo Halo.

Halo Monopoly Board Game
  • El mejor juego de mesa familiar del mundo te trae otra emocionante edición de MONOPOLY – Halo. Únete al Master Chief...
  • Elige tu ficha favorita; Master Chief Helmet, Arbiter Helmet, Ghost Warthog, 343 Guilty Spark y Energy Sword, aventura a...
  • Avanza al Arco, Reach, Alpha Halo o Tierra – ¿deberás alquilar o cosechar las recompensas?
  • Invierte en casas y hoteles y cambia tu camino hacia el éxito
  • El juego de comercio rápido de propiedad es divertido para toda la familia

Monopoly World of warcraft

Una de las versiones más bonitas de Monopoly es la de World of Warcraft, y esto se debe al diseño del tablero y de las cartas del juego. Cuenta con seis bonitos tokens de metal y casas de madera y torres para señalar las propiedades adquiridas.

En este juego los jugadores deben aventurarse a lo largo del mundo virtual de Warcraft, esta vez a través de un tablero físico, y dominar Azeroth utilizando la intuición y la suerte a tu favor.

Winning Moves - Juego de Tablero World of Warcraft, de 2 a 6 Jugadores (Importado)
  • monopolio
  • Colectores modelo de Sun Star Lancia Stratos HF Rally Car # 4 Ba / Nuria 1979 Campeonato de Rally español en el metal

Monopoly Uncharted

Este juego está basado en el popular videojuego Uncharted. Incluye cartas de fortuna y de destino en lugar de las cartas clásicas de Monopoly. Además, contiene tokens y propiedades temáticas, pero por lo demás el juego es exactamente igual al original Monopoly.

Uncharted Monopoly Board Game
  • Avance a Avery's Ship, Cartagena, Rub al'Khali. ¿Deberá alquilar o cosechar las recompensas?
  • El juego de mesa familiar favorito del mundo te trae otra emocionante edición de MONOPOLY - Uncharted
  • Construye Casas y Hoteles y Trade Your Way To Success
  • Elija su token personalizado a medida, las ubicaciones de los tours que aparecen en todos los juegos de Uncharted, pero...
  • The Fast-Dealing Comercio Propiedades Juego Diversión para The Whole Familia

Monopoly Cthulhu

Los fanáticos de R.P. Lovecraft seguramente encontrarán fascinante la edición de Monopoly Cthulhu, pues cuenta con un tablero con un diseño muy bien hecho que incorpora a las aterradoras criaturas de la mitología lovecraftiana.

Esta versión incorpora puntos de locura con los que podrás obtener o vender dioses y monstruos tan poderosos como escalofriantes. Incluye criptas y mausoleos en lugar de las casas y los hoteles, lo cual le da al juego un tono aún más oscuro.

Monopoly Juego de Mesa Cthulhu (44581)
  • La edición Cthulhu de Monopoly para los fans.
  • Duración del juego: Aprox. 45 minutos.
  • Jugadores: 2-6.
  • Para todas las edades.
  • Tus héroes. Nuestros juegos.

Monopoly Fallout

El Monopoly Fallout lleva a los jugadores al inquietante mundo post-nuclear de Fallout. El juego cuenta con 6 tokens especiales, así como un tablero único y tanto cartas como propiedades temáticas relacionadas con el juego.

Winning Moves Monopoly-Fallout, 000659
  • Tableros, contratos, tarjetas imprevistas y probabilidades personalizadas segundos los temas de la licencia ilustrada
  • Equipado con 6 piezas especiales para jugar y coleccionar.
  • Diversión para niños y adultos.
  • Ideal para todos los que ya han tenido 8 años de edad.
  • De 2 a 6 jugadores.

Monopoly Nintendo

Esta edición está basada en personajes de los 7 juegos más icónicos de Nintendo: Mario, Donkey Kong, Zelda, Kirby, Star Fox, Wario y Animal Crossing. Básicamente el juego es la versión original de Monopoly, pero con la diferencia de que en lugar de propiedades se adquieren personajes de Nintendo.

Monopoly - Nintendo Switch [Importación inglesa]
  • Choose your living board - 3 different 3D boards are waiting for you! You can now enjoy the game you know and love in a...
  • Play anytime, anywhere -Thanks to the Nintento Switch, you can now enjoy Monopoly wherever you want! Play at home on...
  • Your game, your rules - Play the way you want by selecting one of the 6 official House Rules chosen by MONOPOLY fans...
  • Go for shorter play sessions - Not enough time for a full game? Choose a new objective from our 5 Special Goals! Those...
  • Change your luck - Spice things up with Actions Cards and take control over your own destiny!

Monopoly Zelda

Esta versión cuenta con un tablero, tokens y tarjetas que tienen temática del famoso videojuego Zelda. Los jugadores se encuentran inmiscuidos en la tierra de Hyrule y tienen como objetivo adquirir propiedades que pueden ser templos, castillos o volcanes.

Monopoly Legend of Zelda
  • Diversión para niños y adultos.
  • Mejor Juego Familiar
  • Apto para cualquier persona de más de 8 años.
  • Tira los dados para comenzar su imperio constructor propiedad en esta nueva versión de Monopoly!
  • Mejor Regalo

Monopoly Zelda versión coleccionista

Es un juego perfecto para los amantes de Zelda, pues realmente hace sentir a los jugadores como si estuviesen dentro del juego.

USAopoly Monopoly The Legend of Zelda Collectors Edition by
  • Monopoly The Legend of Zelda Collectors Edition by USAopoly

Monopoly Skyrim

En el Monopoly Skyrim tendrás la oportunidad de viajar desde el pueblo de Riverwood y vivir aventuras que te llevarán a lugares como el antiguo templo de Skuldafn, enfrentando dragones y, poco a poco, formando un poderoso imperio a través de la adquisición de terrenos.

Haciendo uso de las reglas clásicas, esta versión les regala a los fanáticos de Skyrim una ocasión de disfrutar de los lugares icónicos del juego mientras disfrutan de las transacciones comerciales del Monopoly.

Winning Moves Skyrim Monopolio Juego de Tablero
  • El World 's Best Family Board Game te ofrece otro emocionante Edición de Monopoly – Skyrim Monopoly
  • Descubre el mundo de Skyrim, desde la torre de mzark a la Epic sovngarde
  • Construye tu inventario en la Blacksmith y Alchemist
  • Visita gremios como los ladrones "Hermandad y la oscuridad Brotherhood
  • 6 tokens de metal – poción personalizado, rueda de queso, casco, escudo, cofre del tesoro y amuleto

Otras Ediciones del Monopoly

Monopoly Tramposo

Empezaremos describiendo la versión TOP de los juegos Monopoly, ya que es el que más interés causa. Monopoly tramposo es el modelo que los jugadores de este juego pedían a gritos durante estos años, ya que viene totalmente renovado, con un modo totalmente diferente de juego.

En este modo de juego tú puedes seguir las reglas, cambiarlas o romperlas para poder ganar pero ¡Mucho cuidado! Ya que si te pillan ¡Irás a la cárcel con esposas reales! Estas características son los que hacen al juego Monopoly Tramposo tan especial, pero la cosa no queda aquí, ¡Sigue leyendo!

Esto y mucho más en Monopoly. Si quieres conocer más sobre este juego entra en cómo jugar a edición para tramposo

Monopoly Banco electrónico (Español)

Todo a nuestro alrededor se está innovando a lo tecnológico de una forma bestial, y Monopoly no iba a ser menos. Ahora Monopoly trae una banca electrónica está disponible para todas las personas amantes de este juego, con muchas novedades como verás ahora mismo.

 

¿Listo para cambiar las reglas del juego? Ahora no solo podrás comprar las propiedades, si no que deberás pujar junto con tus compañeros gracias a la banca disponible en este juego que será la encargada de calcular el precio y de hacer las pujas si un jugador cae en alguna casilla y no quiere comprarla. Ahora el valor de las propiedades puede variar en cualquier momento, motivo más que suficiente para poner los 5 sentidos en el tablero. Pero aún hay más, la tecnología táctil de la banca hace que el juego te enganche aún más.

En este juego cada uno tendrá una tarjeta electrónica con un salario determinado y limitado, el cual se irá eliminando hasta llegar a bancarrota. Gana el último jugador que quede con algo de calderilla en su cuenta ya que ¡todas las transacciones se hacen de forma instantánea!.

Está disponible hasta para un máximo de cuatro jugadores, donde la magia y los nervios por ir a la cárcel también está incluido en esta edición. ¿Quién de vosotros tiene el mejor ojo para ganar en el nuevo monopoly electrónico? No esperes más y reta ahora a tus amigos.

Monopoly clásico

Por último, te traigo la edición clásica del juego clásico de tablero Monopoly Clásico, donde si todavía no has jugado a esta versión, te recomiendo que lo hagas, porque puede no tener las nuevas novedades que los juegos anteriores, pero es la versión que ha creado todo este mundo de juegos de tablero.

Muchos consideran este juego como el juego de las negociaciones y de empresarios más habilidosos, donde la capacidad de negociación y de adquisición de las calles está a la orden del día. En este juego de tablero podrás comprar casas y hoteles, construyendo tu propia fortuna alrededor de este tablero.

Monopoly clásico, además de ser el juego de tablero considerado como el mejor de todos los tiempos de su categoría, y número uno para jugarlo en familia, ya que pueden jugar hasta 8 jugadores, y la edad considerada es a partir de los 8 años, eso sí, siempre vigilado por un adulto.

Con este tipo de juegos, aumentarás tu creatividad, así como tu imaginación a la hora de hacer negocios en familia o amigos, ya que no todo el mundo está preparado para el mundillo del negocio y… ¿quién sabe si tenemos entre nosotros al próximo empresario de la familia? Si quieres saber cómo jugar a monopoly clásico, aquí te dejamos el enlace al artículo.

Monopoly Builder

Esta versión del Monopoly incorpora edificios de verdad, que han de ser apilados para ir construyendo edificios y rascacielos. Mientras más alto sea un edificio, más dinero se cobra por alquiler.

Es una versión distinta al Monopoly clásico que asegura mucha diversión pues aunque los jugadores pueden comerciar como en la versión clásica del juego, el elemento de construcción de edificios lo hace más entretenido, y el tablero es diferente, así que es una versión a tener en cuenta si te cansas del original.

Monopoly Billetes falsos

En esta versión, las cosas no son lo que parecen, y es que entre los elementos del juego hay algunas cartas y billetes falsos. Para lidiar con eso, el juego incluye una lupa especial que sirve para determinar que billetes y cartas son reales, y cuáles son falsificaciones.

Este juego es engañoso, pues además de elementos con una temática de engaños, los jugadores tratan de hacer que sus oponentes usen falsificaciones y cuentan con un número limitado de monedas para acusar. Es un juego muy divertido, con la misma mecánica que el juego original, pero donde el engaño, también tiene cabida.

Rebajas
Juego de Mesa Monopoly Decodificador para Toda la Familia y niños y niñas de 8...
  • DIVERTIDA VERSIÓN DEL JUEGO MONOPOLY: El juego Monopoly Decodificador presenta la misma dinámica de juego que el...
  • INCLUYE DECODIFICADOR: Cuando un jugador pague con dinero, los oponentes pueden usar el decodificador para verificar si...
  • TARJETAS DE FORTUNA: ¡Cuidado! Las tarjetas de Fortuna también pueden ser falsas. ¿Un jugador usó una tarjeta de...
  • MUÉVETE RÁPIDO, GASTA RÁPIDO: En lugar de tener impuestos, servicios o comprar ferrocarriles, los jugadores pueden...
  • DIVERTIDO JUEGO FAMILIAR: Reúne a amigos y familiares para jugar juntos este rápido y divertido juego Monopoly. Es una...

Monopoly Falcon

Es una versión de Monopoly con temática de los personajes de Marvel Falcon y el soldado del invierno. Incorpora un tablero con eventos en lugar de propiedades, y figuras de estrellas y escudos en lugar de las casas y los hoteles.

Los peones son 6 personajes del universo Marvel, que incluyen a los mencionados Falcon y Winter Soldier, y también a personajes como Sam Wilson y Sharon Carter. El objetivo del juego es acumular eventos, que se podrían equiparar con misiones, y claro, ganar mucho dinero con esas misiones.

Monopoly: Juego de Mesa The Falcon and The Winter Soldier Edition de Marvel Studios...
  • MONOPOLY Juego para los fans de Marvel: toma el control mientras los Flag Smashers y otras fuerzas poderosas causan caos...
  • Incluye 6 fichas de monopolia: juega como un personaje favorito de la serie original de Marvel Studios The Falcon y el...
  • El legado del escudo: gana símbolos del Capitán América. Una vez que tomes el control de cada evento en un juego de...
  • Tablero de juego temático: los 3 tipos de propiedades en el tablero son eventos como Rise of a New Hero; fuerzas...
  • Juego de mesa familiar: imagina momentos favoritos con los viejos amigos de Cap Bucky Barnes y Sam Wilson, así como...

Monopoly Child

Esta versión de Monopoly se inspira en la serie de televisión The Mandalorian. El tablero tiene hermosas ilustraciones y peones de baby yoda que agradarán a los más pequeños. Además, cuenta con una mecánica simplificada que hace que el juego sea perfectamente comprensible para personas de todas las edades.

En este juego, los jugadores viajan por el tablero comerciando objetos y comprando al más puro estilo de Monopoly pero con toda la ambientación de The Mandalorian. Una versión muy divertida, especialmente para niños.

Rebajas
Monopoly The Child (Hasbro Gaming F2013105)
  • Monopoly Star Wars es un juego de mesa inspirado en la serie de televisión de acción real The Mandalorian, que...
  • Juega con el token del Niño (personaje que los fans llaman cariñosamente "Bebé Yoda") en diferentes poses: comiendo...
  • Los jugadores recorren el tablero comprando e intercambiando objetos de las aventuras del Niño; compra escondites y...
  • El tablero cuenta con lugares y objetos que los fans de The Mandalorian reconocerán como una taza de caldo, una rana,...
  • Este juego de mesa para niños de 8 años en adelante es un regalo para los fans de Star Wars: The Mandalorian y una...

Monopoly Malos Perdedores

Esta es una versión alterna de Monopoly en la que los perdedores obtienen bonificaciones y se ven favorecidos por sus malas decisiones o mala suerte durante el desarrollo del juego. Así que si un jugador pierde dinero, va a la cárcel o cae en bancarrota obtendrá ganancias.

De hecho, mientras más tiempo permanezca un jugador en bancarrota más fichas obtiene y gana ventaja en el juego. Esta premisa totalmente diferente a todas las otras versiones de Monopoly que existen en el mercado, y eso hace que esta sea una de las versiones más interesantes para los que se cansaron del juego clásico.

Rebajas
Monopoly Juego De Mesa Malos Perdedores, A Partir De 8 Años, El Juego En El Que...
  • PERDER PARA GANAR: Oh, la emoción de la revancha, con la divertida edición del juego de mesa Monopoly, las cosas...
  • RECOGE MONEDAS: El juego Monopoly malos perdedores hará que los jugadores deseen caer en espacios inútiles del...
  • FICHA DE MR. MONOPOLY: Perder es solo el comienzo! Obtén 4 monedas Malos perdedores y canjéalas por la ficha de Mr....
  • CELEBRA LA DERROTA: Perder es horrible, atodos nos ha ocurrido y hemos sentido el dolor, pero ahora se ha vuelto...
  • JUEGO FAMILIAR GENIAL: reúne un grupo de personas para jugar a este juego de mesa Monopoly para familias y niños a...

Monopoly Dinosaurios Jurassic Park

En Monopoly dinosaurios, los jugadores cuentan con un tablero que, a diferencia del tablero clásico cuadrado, en este caso es rectangular, y en el juego los participantes tomarán el papel de paleontólogos. Es un juego fácil de entender, pues algunas reglas se han visto simplificadas con respecto a otras versiones.

Básicamente, los jugadores encuentran fósiles de dinosaurios a lo largo del tablero y se van adueñando de estos valiosos huesos, convirtiéndose así en los paleontólogos más importantes del Monopoly. El juego, además, cuenta con cartas con información de cada uno de los dinosaurios, así que es bastante educativo.

Monopoly Jurassic Park - Juego de Mesa (versión en francés)
  • Compra, vende, intercambia y haz planes para ganar todo con este Monopoly inspirado en el mundo de Jurassic Park
  • El juego incluye ilustraciones, temática, fichas y piezas de juego inspiradas en la película icónica
  • Un juego familiar ideal para los fanáticos de Jurassic Park

Monopoly Junior Trolls

Monopoly Junior es la mejor versión de este divertido juego de mesa para niños. De hecho es una de las pocas versiones de Monopoly que se recomienda para mayores de 5 años, y es que las reglas han sido súper simplificadas para que los más pequeños puedan disfrutar de un juego que suele preferido por adolescentes y adultos.

En esta versión los niños podrán aprender a comprar y vender propiedades de una forma fácil y haciendo uso de un tablero pequeño, muy simple de entender y repleto de sorpresas.

Rebajas
Monopoly Junior Trolls (Hasbro E7496105)
  • JUEGO MONOPOLY: EDICIÓN TROLLS 2: GIRA MUNDIAL DE DREAMWORKS. En este juego de Monopoly Junior, los niños pueden...
  • TABLERO CON LA TEMÁTICA DE LOS TROLLS: A los jugadores se les pondrán los pelos de punta mientras mueven la ficha de...
  • PACK DE DINERO DE TITO DIAMANTE: Compra y vende propiedades usando el efectivo de Monopoly de Tito Diamante, el jugador...
  • PERSONAJES DE TROLLS: Los fans de las películas de Trolls de DreamWorks pueden imaginar que juegan junto a sus...
  • JUEGO MONOPOLY SIMPLIFICADO: El Monopoly Junior es una buena introducción al juego Monopoly, está diseñado para ser...

Monopoly Casino

Es una versión totalmente renovada del Monopoly, pues tiene una temática que está más bien relacionada con los casinos. El tablero, es básicamente una gran ruleta en la que los jugadores prueban su suerte para ganar o perder dinero, ir a prisión, robar casas y mucho más.

El juego cuenta con una dinámica bastante sencilla, y mucho más fácil de comprender que la versión clásica. Además, las partidas suelen ser más rápidas. Es una excelente alternativa si buscas una versión distinta del clásico juego de Monopoly.

Monopoly B7368 - Juego de Mesa
  • En el monopoly Jackpot las reglas cambian, coloca tus casas en los colores correctos, gire la rueda y trate de ganar la...
  • Monopoly Jackpot, otra forma de jugar: Ajuste específico, se juega de forma diferente
  • Partes ultra dinámicas con la rueda del casino Mise y gana (o no) aún más dinero

Monopoly Batalla de los peones

El juego incluye 16 peones, de los cuales 8 son peones dorados y 8 peones clásicos. La única diferencia entre el juego original y este juego es precisamente la cantidad de peones disponibles para los jugadores, pues las reglas y el tablero se mantienen exactamente igual que en las versiones clásicas del Monopoly.

Monopoly - Batalla de los peones (Hasbro C0087105)
  • Incluye 8 peones dorados
  • Incluye 8 peones clásicos
  • Clásico juego de Monopoly
  • Compra casas y hoteles sobre tus propiedades
  • ¡Deja en bancarrota a tus contrincantes y conviertete en el ganador!

Monopoly Cartas

Este juego también se conoce como monopoly Bid, y es un juego de cartas rápido y fácil de aprender que trae la diversión del clásico Monopoly a una versión más compacta.

Básicamente es un juego de subastas ciegas, en el que los jugadores obtienen una cantidad de cartas de propiedad y toman turnos para hacer ofertas y llevarse las distintas propiedades que tienen los jugadores contrarios. Además los jugadores pueden contar con cartas de acción que le otorgan ventaja al subastador.

MONOPOLY BID
  • Monopoly Bid es un juego de azar, suerte y estrategia
  • Los jugadores hacen ofertas en subastas a ciegas
  • Desarrollo la creatividad y la imaginación
  • Marca del producto: Monopoly

Monopoly Empire

Esta versión de alta calidad le da al jugador la oportunidad de crear su propio imperio económico, pues en lugar de adquirir simples propiedades como en el juego clásico y otras versiones, en Monopoly Empire el jugador adquiere compañías completas.

Así que si quieres ser el propietario de marcas como Coca Cola, Samsung, Intel, Xbox o de los mismísimos X-Games, entonces este juego es el indicado para ti. Los jugadores tienen como objetivo llegar a la parte superior de su torre, y para ello deben tener muchas marcas comerciales y oficinas a lo largo del tablero.

Hasbro Monopoly Empire Juego de Mesa, 5 x 26,7 x 40 cm
  • Los jugadores son dueños de sus marcas favoritas, incluyendo Puma, Levi's, Nerf, y más.
  • Rápido, divertido juego.
  • Las fichas y piezas están basados en las marcas favoritas del mundo.

Monopoly Mega Edition

Monopoly: Mega Edition es una versión especial del clásico Monopoly en la que el tablero es casi un 30% más grande que el tablero original e incluye las opciones de construir estaciones de tren y rascacielos a lo largo del tablero.

Winning Moves: Monopoly - The Mega Edition Board Game (2459)
  • El juego de mesa familiar favorito del mundo te trae otra emocionante edición de Monopoly: The Mega Edition
  • Elija su ficha favorita, recorra sus sitios favoritos y acumule fortunas, pero tenga cuidado con los impuestos, la...
  • Invest En Casas, Hoteles, Rascacielos Y Depósitos Y Comercio Tu Manera De Éxito
  • The Fast-Dealing Comercio Propiedades Juego Es Divertido para El Todo Familia
  • Avance a Downing Street, Savile Row, Knightsbridge. ¿Deberá alquiler o recogerá las recompensas?

Monopoly Lucha libre

Inspirado en la WWE, en esta edición de Monopoly te encontrarás con un tablero que incluye personajes como John Cena y Dwayne “La Roca” Johnson.

Es un excelente juego para fanáticos de la lucha libre, pues en el tablero del juego podrás adquirir contratos con tus estrellas favoritas de este deporte y adquirir sillas para que sus peleas sean más vistas y así ganar más dinero.

Winning Moves Juego de Mesa 44314 de Monopoly:Lucha Libre de la WWE
  • Grosor de la tabla:
  • Duración del juego:60-120 minutos.
  • Número de jugadores: 2-6.

Monopoly Deal

Es otro juego de cartas inspirado en Monopoly, en el que los jugadores venden y compran diferentes propiedades a otros jugadores y tiene una gran diferencia respecto al Monopoly clásico. En esta versión el azar no tiene nada que ver con el desarrollo del juego, y todo depende de la inteligencia y habilidad de negociación de cada jugador.

Monopoly Deal - Juego de Cartas
  • La diversión de un juego de Monopoly jugado con cartas.
  • Un juego rápido, solo tardan unos 15 minutos en jugar.
  • Utiliza las cartas de acción para cobrar el alquiler y hacer tratos difíciles.
  • Colecciona 3 juegos de cartas de propiedad para ganar.

Monopoly Millonario

Monopoly Millonario es una versión de Monopoly en la que las reglas se ven ligeramente modificadas, pues los jugadores tienen como objetivo volverse millonarios. De hecho, el primer jugador en ganar un millón de dólares será el ganador del juego.

Cuenta con un tablero muy elegante, propiedades lujosas y peones que se pueden mejorar para otorgarle al jugador un salario más jugoso que le permite obtener más dinero cada vez que pasa por la casilla inicial.

Monopoly Hasbro Gaming Millonario (98838105)
  • ¡Consigue un millón de dólares y gana al Monopoly Millonario!
  • Compra, vende e intercambia propiedades en el tablero de juego, como en el juego clásico
  • Construye casas y hoteles
  • ¡Mejora tu peón para conseguir un mayor salario!

Monopoly Mundial

Con las mismas reglas de toda la vida, la edición de Monopoly Mundial resalta porque el tablero está repleto de ciudades representativas de todas partes del mundo, como Lima, Hong Kong, Madrid, Ciudad del Cabo o Paris. Así que si buscas crear un imperio internacional, Monopoly mundial es tu mejor opción.

Hasbro Gaming - Monopoly, edición Mundial (versión en alemán)
  • Viaja alrededor del mundo y hazte dueño de las ciudades favoritas del mundo
  • El juego puede jugarse en aproximadamente 30 minutos
  • El primer jugador que llene su pasaporte gana
  • De 2 a 4 jugadores

Ciudades

Monopoly Galicia

Quienes hayan vivido o visitado Galicia se sentirán halagados al saber que una de las versiones de Monopoly toma lugar en esa ciudad. Además, esta versión conserva todas las reglas originales, y se encuentra en dos idiomas: castellano y gallego.

Entre las propiedades que puedes adquirir se encuentra la catedral de Santiago, la Torre de Hércules y el complejo arquitectónico de la Ciudade da Cultura.

Monopoly de Galicia - Juego de Mesa de las Propiedades Inmobiliarias - Versión...
  • ¡Viaja por Galicia buscando las mejores oportunidades! Pasea por las ciudades, las fiestas y playas que conforman la...
  • Juega comprando su Puente del Milenio de Ourense o la Torre de Hercules o sus costumbres o parajes naturales.
  • Los jugadores pueden lanzar los dados para mover sus fichas y comprar, vender y negociar las propiedades al estilo...
  • A partir de 8 años.
  • De 2 a 6 jugadores.

Monopoly España

Incorpora las ciudades más importantes del país ibérico, además de los billetes, casas, hoteles y tarjetas de propiedad clásicas. Entre los lugares que puedes encontrar en el juego destacan lugares como Pedroso, Mérida, Alicante y Elche. Los peones incluyen una guitarra española, un abanico y una paella.

Rebajas
Monopoly - España (Hasbro E1654105)
  • Monopoly - España (Hasbro E1654105)
  • Compra, vende e intercambia localidades para ganar en Monopoly España
  • Construye casas y hoteles en las propiedades y lleva a tus adversarios a la quiebra para ganarlo todo
  • Cambia tu suerte con las tarjetas de Fortuna y de Caja de Comunidad.
  • incluye, 6 icónicos peones con formas muy españolas, como una paella, un abanico, una guitara….

Monopoly Córdoba

La mejor manera de viajar por Córdoba sin salir de tu hogar es a través del tablero de Monopoly Córdoba, y es que puedes visitar y comprar lugares como la Mezquita o el Puente Romano y así hacerte con todas las maravillas arquitectónicas y las riquezas naturales de esta ciudad mientras pasas un buen rato con tus amigos.

Rebajas
Monopoly de Córdoba - Juego de Mesa de las Propiedades Inmobiliarias - Versión...
  • ¡Viaja por Córdoba buscando las mejores oportunidades! Pasea por las ciudades, las fiestas y playas que conforman la...
  • Juega comprando su Festival de Guitarra o el Barrio de la Judería mientras descubres sus múltiples costumbres y sus...
  • Los jugadores pueden lanzar los dados para mover sus fichas y comprar, vender y negociar las propiedades al estilo...
  • A partir de 8 años.
  • De 2 a 6 jugadores.

Monopoly Granada

Esta versión incluye sitios turísticos de la ciudad de Granada, y permite a los jugadores relajarse en las playas tropicales o celebrar fiestas tradicionales mientras adquiere propiedades y forja un imperio. En esta edición los hoteles llevan por nombre Cármenes, y tiene las mismas reglas de la versión original.

Eleven Force Monopoly Granada, Ninguna (82240)
  • Español-Inglés
  • Magnifica versión del Monopoly
  • Recrea en imágenes la fantástica región

Monopoly País Vasco

En el Monopoly País Vasco cuenta con un hermoso tablero que nos lleva directamente a los inigualables paisajes de Euskadi. Eso sí, tanto los peones como los billetes y otros elementos son ordinarios.

El juego, además, incluye palabras en idioma Euskadi, y a pesar de tener  un tablero que es, en esencia, normal, e invita a tener una mecánica de juego común, el juego puede despertar pasiones, sobre todo en aquellos que se sienten identificados con el país Vasco.

Rebajas
Monopoly de País Vasco (2ª Edición) - Juego de Mesa de las Propiedades...
  • ¡Viaja por el País Vasco buscando las mejores oportunidades! Pasea por las ciudades, las fiestas y playas que...
  • Juega en los diferentes escenarios como el puente de Bizkaia o las regatas de Traineras y degusta sus pintxos y los...
  • Los jugadores pueden lanzar los dados para mover sus fichas y comprar, vender y negociar las propiedades al estilo...
  • A partir de 8 años.
  • De 2 a 6 jugadores.

Monopoly Madrid

Esta versión de Monopoly es en realidad el Monopoly clásico de toda la vida, pero incluye las calles de la ciudad de Madrid, en las que los jugadores pueden adquirir propiedades, colocar casas y hoteles y acumular agrandes cantidades de dinero.

Monopoly Barcelona

El monopoly con tablero barcelona es un juego donde vas a poder comprar y vender propiedades en el juego con calles de barcelona. Juega y diviértete en este entetenido juego de mesa monopoly con tablero barcelona y gánate el respeto de todos los jugadores que intenten llevarte a la bancarrota.

Rebajas
Monopoly C1009118 - Edición Cataluña, Calles de Barcelona
  • Juego de las propiedades inmobiliarias
  • Edición Barcelona
  • Aumenta la imaginación y la creatividad
  • Edad recomendada: a partir de 6 años

Monopoly Cantabria

Si quieres adueñarte de lugares como el Palacio de la Magdalena, la Cueva el Soplao, la Ruta de Casonas y Palacios o la Bahía de Santander, entonces debes echarle un vistazo al Monopoly Cantabria, pues a través de las clásicas reglas del Monopoly, podrás convertirte en un verdadero magnate y conquistar la ciudad.

Eleven Force Monopoly Cantabria (82936), Multicolor, Ninguna
  • Juegos de mesa juegos de acción y reflejos eleven force
  • Paqueteage Weight: 1.02 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 5.4 L x 39.8 H x 26.8 W (centimeters)
  • Material duradero

Monopoly Navarra

Otra ciudad de España que tiene su propia versión de Monopoly es Navarra. En esta versión podrás competir contra otros jugadores para adquirir el Camino de Santiago o el Baluarte de Pamplona mientras el azar y tu propia sabiduría determinan tu destino a lo largo de las partidas.

Eleven Force Monopoly Navarra (63386), Multicolor, Ninguna
  • Juegos de mesa juegos de acción y reflejos eleven force
  • Monopoly navarra (63386)

Equipos de fútbol

Monopoly Real Madrid Fútbol

El Monopoly Real Madrid recopila los mejores momentos y los jugadores icónicos que hicieron del equipo uno de los mejores de la historia del fútbol a nivel de clubes.

Así, los jugadores se convierten en managers del equipo y, además de comprar épicos que marcaron la historia del equipo, invierten en gradas y estadios que les hacen ganar más dinero y así tener suficiente para superar a los oponentes y ganar las partidas.

Rebajas
Winning Moves Monopoly Real Madrid Cf (63324), multicolor (ELEVEN FORCE
  • Monopoly es el juego familiar favorito en el mundo que nos trae esta genial adaptación aprobada por el Real Madrid
  • Elige tu peón favorito como por ejemplo el balón, el silbato o el trofeo y muévete alrededor del tablero comprando...
  • Avanza hasta La Cibeles, el espectacular estadio Santiago Bernabeu o visita la Sala de Trofeos en el Tour Bernabeu...
  • Invierte en casas y hoteles (Gradas y Estadios en esta edición) y consigue ganar la partida.
  • El divertido juego para que toda la familia se divierta negociando con propiedades inmobiliarias

Monopoly Barcelona Club de Fútbol

El Monopoly de FC Barcelona te hará sentir en el estadio gracias a su tablero del nou camp, donde tiene nombres como sus secciones, escudos del equipo, lugares famosos y te hará sentir un hincha más del barcelona. Rememora el triplete y la historia de tu club de fútbol favorito.

Rebajas
Monopoly FC Barcelona - Juego de Mesa - Versión bilingüe en castellano y catalán
  • Monopoly es el juego familiar favorito en el mundo que nos trae esta genial adaptación del FC Barcelona.
  • Elige tu peón favorito como por ejemplo el balón, el silbato o el trofeo y muévete alrededor del tablero comprando...
  • Avanza hasta la Masia, la Fundació o el Sextet 2009 – ¿conseguirás que te paguen el alquiler?
  • Invierte en casas y hoteles (Gradas y Estadios en esta edición) y consigue ganar la partida.
  • El divertido juego para que toda la familia se divierta negociando con propiedades inmobiliarias

Monopoly Atletic Bilbao FC

Esta versión de Monopoly incorpora los clásicos elementos de las partidas de Monopoly como los billetes, las cartas de suerte y los cofres de comunidad, pero además tiene elementos temáticos del club más importante del País Vasco, y sirve para que los fanáticos del equipo revivan los momentos y jugadores más importantes.

Athletic Club Bilbao National Soccer Monopoly Athlétic Club (81120), Multicolor,...
  • Juegos de mesa juegos de acción y reflejos Athletic Club Bilbao
  • Monopoly Athlétic Club (81120)
  • Caja ilustrada

Monopoly Selección española

Si hablamos de Monopoly de equipos de fútbol, el Monopoly Selección Española es parte obligatoria, pues este es un juego que es capaz de poner una sonrisa en los rostros de los jugadores al recordar los tiempos de gloria de este equipo que marcó una época, no sólo en España, sino en el resto del mundo.

Incluye directores técnicos que marcaron al equipo, como Luis Aragonés o Vicente del Bosque y jugadores como Andrés Iniesta, además de distintos elementos representativos que hacen alusión a la selección.

Rebajas
Winning Moves European Soccer International Monopoly Selección Española (82066),...
  • Monopoly es el juego familiar favorito en el mundo que nos trae esta genial adaptación aprobada por la Selección...
  • Tres veces campeona de Europa (1964 en Madrid, 2008 en Viena y 2012 en Kiev) y campeona del Mundo en Suráfrica.
  • Elige tu peón favorito como por ejemplo el balón, el silbato o el trofeo y muévete alrededor del tablero comprando...
  • Invierte en casas y hoteles (Gradas y Estadios en esta edición) y consigue ganar la partida.
  • El divertido juego para que toda la familia se divierta negociando con propiedades inmobiliarias

Monopoly Atlético de Madrid FC

Al igual que otras versiones de este juego, el Monopoly Atlético de Madrid lleva a los jugadores a un paseo por la historia del club, permitiéndoles ser parte del equipo por un momento.

Cuenta con 8 tokens de metal coleccionables, y las propiedades que se pueden adquirir pueden ser momentos, lugares dentro del estadio o a la misma afición. Eso sí, es una versión algo desactualizada; ya que el estadio que incluye es el viejo Vicente Calderón y no el Wanda Metropolitano.

Rebajas
Monopoly del Club Atlético de Madrid - Juego de Mesa de las Propiedades...
  • Adéntrate en el universo del Club Atlético de Madrid y vive aventuras junto a tus jugadores favoritos.
  • Disfruta y conviértete en un exitoso magnate del fútbol por un día con esta nueva versión pero manteniendo la...
  • Los jugadores pueden lanzar los dados para mover sus fichas y comprar, vender y negociar las propiedades al estilo...
  • A partir de 8 años.
  • De 2 a 6 jugadores.

Monopoly Sevilla

El Monopoly Sevilla, cuenta con todos los eventos importantes de la historia del equipo hasta la temporada 20/21. Cuenta con 8 bonitos tokens que se pueden coleccionar gracias a que están hechos de metal, y el tablero del juego constituye una aventura que seguramente le encantará a los hinchas del club.

A lo largo de las partidas, podrás adquirir momentos icónicos y acontecimientos relacionados con el club, mientras intentas acumular mayores cantidades de dinero y hacerte con el control del juego.

Monopoly Betis

Esta versión del juego fue especialmente creada para los fanáticos del Real Betis balompié. Al igual que otras versiones futbolísticas de Monopoly, sustituye los hoteles y casas por gradas y estadios, e incluye un dado rápido.

Monopoly Valencia

El Monopoly Valencia es el juego perfecto para fanáticos del equipo y para coleccionistas del Monopoly. Permite recordar los mejores momentos de la historia del equipo, al igual que otros juegos temáticos de Monopoly.

Así que no pierdas la ocasión de ganar dinero compitiendo contra tus amigos mientras rememoras los momentos de gloria del Valencia C.F.

Grupos de música

Monopoly Queen

Para los fanáticos de la icónica banda, el Monopoly Queen representa mucho más que un juego de propiedades y transacciones comerciales. Además, podrás visitar casillas de conciertos y álbumes musicales mientras recorres el juego con uno de los 6 tokens de metal.

 A lo largo del tablero, podrás revivir la carrera de uno de los grupos de música rock con mayor impacto en la historia, mientras vas desde sus inicios en el Imperial College hasta su momento cúspide en Wembley Stadium.

Monopoly - Oficial queen - merchandising música, Inglés
  • Visite sus álbumes y lugares favoritos de AC / DC, como Stiff Upper Lip y Let There Be Be Rock, pero tenga cuidado con...
  • Advance a Powerage o Highway To Hell - Will You Owe Alquilar o Cosecha la Recompensas?
  • Invest en Dorado Records y Platinum Récords y Comercio Your Way To Success.
  • El mejor juego de mesa familiar del mundo te trae otra emocionante edición de MONOPOLY - Edición AC / DC.
  • Elige tu token favorito de Cannon, Dynamite, Lightning Bolt, Angus 'Hat, Stacks of Cash y the Bell.

Monopoly Beatles

La banda más famosa de todos los tiempos también tiene su propia edición de Monopoly, y en ella podrás acompañar a la banda oriunda de Liverpool por sus mejores momentos a través de un tablero temático que te llevará por las mejores canciones del grupo, pero que también podría hacerte caer en la cárcel o en banca rota.

Así que ten cuidado mientras disfrutas del Monopoly Beatles, que tiene la dinámica del Monopoly original pero las magníficas ilustraciones y temática de la banda británica.

The Beatle Monopoly, Jeu de société, Edition collector
  • Juego de mesa más popular del mundo , Monopoly , se une a la banda de rock and roll más legendarios del mundo , The...
  • Esta edición celebra la música y la vida de los Beatles , con álbumes , singles, películas e incluso Abbey Road...
  • Es el juego perfecto para cualquier fan de los Beatles
  • Diversión para niños y adultos por igual
  • Adecuado para todas las personas mayores de 8

Monopoly Kiss

Esta version de Monopoly cuenta con un tablero con un diseño impactante, tal y como la banda misma, en el que los jugadores tienen la oportunidad de comprar, vender e intercambiar propiedades que está vez serán las canciones y álbumes de la banda.

En esta versión las típicas cartas de cofre comunitario y suerte han sido cambiadas por cartas de “Rock” y cartas de “Roll”, que determinarán tu fortuna a lo largo del juego.

Monopoly Kiss - Property Trading Board Game - Gene Simmons and Paul Stanley...
  • Recomendado para Edades 8+
  • 6 Personalizado Heavy Metal Fichas Incluido
  • For 2-6 Jugadores
  • Visit Kiss' History Of Hit Singles, Platino Albums y Sell-Out Directo Muestra
  • Kiss Meets Monopoly

Monopoly Metallica

Si alguna vez soñaste con salir de gira con la banda de Trash Metal Metallica, entonces esta es tu oportunidad. Monopoly Metallica World Tour Edition les permite a los jugadores, a través de su tablero, hacer un tour por todo el mundo junto a la banda.

El juego incluye 6 tokens relacionados con los álbumes de la banda, como el ataúd de la muerte o la cruz de Master of Puppets.  Además, a lo largo del tablero los jugadores pueden agregar arenas y estadios a las ciudades compradas, en lugar de casas y hoteles, para así poder tener más conciertos, y generar más ganancias.

Monopoly Metallica es sin duda la opción perfecta para los amantes del metal y coleccionistas ligados a ese género.

Monopoly Metallica
  • Juego de mesa Metallica Monopoly
  • Papel
  • Metallica Juego de mesa Monopoly para Unisex
  • Standard

Opiniones del Juego de mesa Monopoly

Cómo pudiste darte cuenta a lo largo de este artículo, las versiones de Monopoly son muchísimas. Algunas mantienen las mismas reglas del juego clásico, mientras que otras se atreven a innovar, pero todas tienen un elemento en común: Prometen horas de diversión para los jugadores.

Con tanta variedad de versiones, encontrar un Monopoly barato no debe ser nada complicado.

¡Atrévete a probar diferentes versiones de Monopoly! Es posible que termines convertido en un coleccionista.

¿Quieres Comprar otras Ediciones de Monopoly?

En esta sección te mostraré todos los modelos disponibles que existen, para que no te quedes sin tu juego de tablero Monopoly Ediciones preferido, ya que al ser el juego más vendido del momento y el número 1 en su categoría, los fans de este juego han pedido que saquen más modelos y temáticas como por ejemplo de juego de tronos, con banca electrónica, fortnite… pero no te preocupes, que lo veremos a continuación todos y cada uno de ellos. Empezaremos por el más vendido, y acabaremos por el clásico.

¿Qué edición de Monopoly te ha gustado más?

Monopoly es el juego más conocido del mundo, de todas las categorías y de todos los estilos tanto de juegos de mesa como de juegos en general, y es que Monopoly nos trae multitud de versiones.

A lo largo de los años, se ha ganado el corazón de todos y de cada uno de los que han jugado, ya que es el juego de mesa más entretenido, divertido y el que más tensión causa. Mezcla la astucia, la habilidad y la estrategia de cada jugador, haciendo millonario al que consigue ganar la partida. ¿Conoces de Monopoly todos los tipos?