Saltar al contenido

Los Mejores Juegos de Mesa

En el presente post vas a ver un resumen de todos los mejores juegos de cada categoría que tenemos en esta tienda online, que es la más completa que va a ver en lo que juegos de mesa se refiere.

Entre estos juegos vas a ver la mejor selección en juegos de tablero, juego de cartas, juegos para adultos, juegos para niños, de escape room, juegos para dos personas, juegos de estrategia y juego de rol. 

El mejor juego de todos los tiempos

Monopoly Tramposo

Es el número uno de los juegos de mesa, y seguramente lo conozcas o has oído hablar de este juego, ya que su facilidad para empezar y la gran variedad de jugabilidad que te ofrece y su ritmo de juego mantiene al jugador enganchado durante toda la partida. Si quieres pasar buenos momentos junto tus amigos o familiares esta es la mejor elección.

Trae multitud de novedades que su versión más clásica, por ello se convierte en el mejor juego de todos los tiempos. Si quieres conocer más sobre este juego  y sus diferentes versiones, visita este artículo donde podrás ver este modelo y muchos más que te sorprenderán.

El Juego de cartas más entretenido.

Virus

El juego de cartas más adictivo del momento, el cual tiene versión 1 y 2. Para ello deberás de competir para erradicar el virus antes que cualquiera de tus oponentes, y enfrentarte a a pandemia para poder lograr la victoria.

En este juego luchas tú contra los demás jugadores, y tendrás que evitar a toda costa que consiga erradicar el virus antes de ti. Hay varias cartas que tienen diferentes acciones y poderes que descubrirás solo si compras el juego.

Juego de mesa para niños

Gestos

Ahora los momentos en familia son más divertidos que nunca con este juego de interpretar lo que te toque en las cartas. Está adaptado a todos los niveles ya que existen 3 categorías: fácil, medio y difícil.

Debes de tener gran creatividad ya que el tiempo corre y el que mejor actúe será recompensado con un trofeo. Saca al actor que llevas dentro y sorprende a todos.

El mejor Juego de mesa para adultos

Cocorroto

El juego de cartas para adultos con mucho humor que dejará a más de uno con la boca abierta. Las preguntas más divertidas y atrevidas están dentro de este juego. Pasa un buen rato con tus amigos en casa con este divertidísimo juego.

Este juego está seleccionado para los jugadores que más humor tienen, demuestra tener además el coraje de responder correctamente a todas las preguntas y pasa un buen rato entre risas.

El mejor juego de Escape Room para todos

El museo misterioso

Intenta escapar del museo antes de tiempo. Este juego cooperativo une todo lo necesario para que se pueda palpar la tensión en el ambiente y sentirás que estas en una habitación de escape room real.

Es el juego de escape más premiado hasta el momento y su forma de juego trepidante y con las pruebas más exigentes no te dejará indiferente.

El mejor juego de mesa de preguntas

¡BOOM!

La fiebre de los mejores juegos de preguntas de la televisión como es el caso de ¡Boom! llega para quedarse en el mundo de los juegos de mesa, ahora con nuevas preguntas, lleva a tu salón el mejor juego e intentad no cortar el hilo equivocado.

Además si tienes la versión junior, podréis jugar en familia, haciendo aún más divertido este juego. Como dicen, el saber no ocupa lugar y con este juego tú y los tuyos aprenderéis mucho.

El mejor juego de mesa de 2 a 4 personas

Dobble

Llega el juego con más de 50 símbolos y muchas más cartas con diferencias para poner a prueba vuestra capacidad visual y la velocidad de vuestro reflejo. Con este nuevo juego retarás a quién quieras a pasar un rato trepidante y divertido.

Es muy sencillo de jugar, además de rápido, solo hace falta que pongas las cartas sobre la mesa y empecéis a pelearos por ver quién consigue derrotar al otro.

Un juego de estrategia diferente

Juego del saboteador

Es el juego de estrategia para jugar de forma cooperativa y en grupo que va a llevar los juegos de estrategia a otro nivel. Se ha seleccionado este juego porque es apto para jugar toda la familia.

Ahora en esta versión incluye más cartas, por lo que multiplica las opciones de juego. Puedes sumarse de 2 hasta 12 jugadores y se demostrará quién está más capacitado para sabotear todo el oro.

El mejor juego de mesa para fiestas

Tribu de sinvergüenzas

Tribu de sinvergüenzas es el juego elegido por los jugadores para jugar en las fiestas y para beber. Con este juego sacarás tu lado más gamberro, dejando a un lado la vergüenza. En este juego tendréis que hacer retos unos a otros y hacer un poco el sinvergüenzas entre muchas risas.

Este juego es ideal si lo que quieres es que paséis una buena noche entre amigos bebiendo y pasar una noche inolvidable. A ver quién de todos es el menos sinvergüenza y acaba coronándose como jefe de la tribu.

La mejor selección en juego de Rol

Dungeons & Dragons

Y para terminar en esta selección de los mejores juegos de mesa, no podemos olvidarnos del género que conquista los corazones y que cada vez más se va adentrando en el mundo de los juegos de mesa con sus juegos llenos de misterio y lo fantástico. Saquea tierras, combate contra dragones y explora laberintos en este juego increible que hará que parezcas que estás dentro de una película.

Junto a estos juegos puedes comprar dados, asique te dejo el Link hacia el post de dados por si quisieras aumentar tu experiencia en el juego de rol haciéndote un experto en competir contra tus enemigos en un mundo paralelo. Este juego contiene en su interior todo lo necesario para que tú y tu grupo de amigos valientes os adentréis en el juego de una forma única.

¿Por qué comprar los mejores juegos de mesa?

Déjame decirte que solo hay una razón para ello… y es que son los juegos de mesa más comprados por los jugadores en sus diferentes categorías. Todos ellos están íntimamente relacionados con la diversión, las risas y el entretenimiento. Como has podido observar, se han separado las categorías para facilitar la elección según tus preferencias. Además, se ha hecho un breve resumen de cada juego, ya que cada juego tiene su propio artículo donde se describe su jugabilidad, normas instrucciones…

Los mejores juegos de mesa más vendidos al mejor precio.

Por ello tienen un precio que se adapta a tu bolsillo y no solo eso, sino que estos tipos de juegos estarán siempre para entretenerte en cualquier momento del día junto a tus amigos, familiares… asi que ¿por qué no comprar uno de estos juegos? si lo haces, te aseguro que tendrás la diversión asegurada.

Gran variedad de tipos de juegos de mesa

Por último, ésta pagina web es la número uno para ayudarte a encontrar la diversión y el entretenimiento, más que ninguna otra en todo el Internet. Tienes ante tus ojos a los mejores juegos nº1 del mundo, y en todas las categorías posibles, asi que solo queda que elijas el que mejor se adapte a tus gusto y ¡A jugar!