Saltar al contenido

¿Cuál Juego de Mesa Marvel Comprar?

mejores juegos de mesa marvel

Para nadie es un secreto que las películas de Marvel son el fenómeno del momento. Aunque todo comenzó con simples cómics, por los años 40’s, los consumidores de la marca Marvel han aumentado exponencialmente gracias al boom cinematográfico que comenzó a principios de la década pasada.

La demanda de productos relacionados con el universo Marvel es tan grande que incluso se han desarrollado una variedad de juegos de mesa en los que los jugadores tienen la oportunidad de convertirse en los héroes del momento y salvar al mundo de los malvados planes de los súper villanos.

Si quieres conocer los 5 mejores juegos de mesa de la compañía Marvel, te invitamos a que te quedes hasta el final de este artículo, pues hoy te ayudaremos a decidir cuál juego de mesa Marvel comprar.

Top 5 Los mejores juegos de mesa Marvel

En los divertidos juegos de mesa Marvel encarnarás a tus héroes favoritos para vencer a los mayores villanos de hydra, proteger Asgard, salvar al mundo junto a los agentes de S.H.I.E.L.D, cuidar las instalaciones de la torre Stark y mucho más. ¡Incluso podrás adquirir artículos de colección en el Monopoly Marvel!

Estos juegos tienen partidas que se juegan en equipo o de forma individual.

A continuación, un top con los mejores juegos de mesa Marvel.

Space Cowboys Other Splendor Marvel-Juego de Mesa

space cowboys marvel juego de mesa

Este juego está basado en el arco de los cómics “Infinity War” Es bastante fácil de jugar y tiene una dinámica muy parecida a la del juego Splendor. El juego reúne a los héroes mientras estos intentan reunir las gemas del infinito, que le darán puntos.

Es un juego de cartas y fichas, con una dinámica parecida a la del juego Splendor. Cuenta con 39 fichas de póker que representan a las gemas del infinito, 90 cartas ilustradas de personajes de marvel y piezas de localización que son recompensas que los jugadores obtienen.

cartas space cowboys marvel

Para ganar este juego habrá que conseguir más puntos que los rivales. No es un juego cooperativo, sino que cada jugador busca obtener la victoria por su cuenta.

Está recomendado para mayores de 10 años y está diseñado para que jueguen desde 2 hasta 4 jugadores. Las partidas tienen una duración aproximada de 30 minutos. Vale destacar que los diseños de las cartas son muy bonitos y estéticos.

Marvel United

marvel united juego de mesa marvel

Este es un juego con una dinámica accesible para cualquier tipo de jugador después de un par de partidas seguramente te haces un experto. En este juego, los jugadores toman el papel de un súper héroe y trabajan en equipo para detener a uno de los tres villanos que tratará de dominar 6 ubicaciones a lo largo del mundo.

Tiene mucho detalle en las posibles acciones que puede tomar cada jugador en sus turnos, y también en los planes de los villanos. Los héroes se deben enfrentar a diferentes amenazas y los escenarios no se repiten fácilmente, así que puedes jugar numerosas partidas con desenlaces distintos y diversión asegurada.

reglas de marvel united juego de mesa

Los héroes que incluye el juego, en caso de que te lo estés preguntando, son The Wasp, Hulk, Viuda negra, Capitán América, Iron Man y Ant-man. Tanto héroes como villanos se representan con unas figuras estilo chibi que son súper tiernas además de súper poderosas.

El juego se recomienda para mayores de 14 años, se puede jugar entre 2 y 4 jugadores y las partidas tienen una duración de 1 hora aproximadamente. Si quieres saber cómo se juega, te invitamos a leer las instrucciones y reglas de marvel united.

CMON Marvel United - Juego de Mesa (en español), MUN001ES
  • En Marvel United, adoptas el papel de los icónicos Héroes de Marvel que cooperan para detener el plan maestro de un...
  • Cada Villano desvela su plan maestro, con cartas que activan distintos efectos y amenazas que plantean retos en los...
  • Cada Villano desvela su plan maestro, con cartas que activan distintos efectos y amenazas que plantean retos en los...
  • A partir de 14 años de edad
  • De 1 a 4 jugadores

Marvel United – Relatos de Asgard

marvel united relatos de asgard

Esta es otra edición de Marvel United con aventuras totalmente nuevas, pero esta vez el escenario no es el planeta tierra sino el reino de Asgard. El juego contiene 3 personajes que son Thor, Valkyria y Korg, y un villano, que es el mismísimo Dios del engaño, Loki, quien tiene un deseo irrefrenable por controlar el trono de Asgard.

En esta aventura, Loki puede controlar a cualquiera de los héroes sin que éstos lo sepan, pues las ilusiones que crea pueden controlar la mente de los héroes y hacerlos trabajar a favor de él, incluso sin que estos lo noten.

juego mesa marvel united relatos ede asgard

Esta aventura tiene increíbles detalles gráficos, en donde cada personaje tiene poderes diferentes, y una mecánica parecida a la del Marvel United original, con cartas de héroe, de plan maestro y de amenaza que pueden arrojar diferentes escenarios. A diferencia de la edición original, esta versión es para 3 jugadores.

Edge Entertainment Marvel United - Relatos de Asgard - Juego de Mesa en Español...
  • El Reino Eterno se erige como un bastión de la justicia que ampara todo el cosmos.
  • Solo Loki, el Dios del Engaño, se atreve a amenazar la paz de Asgard en su obsesión por usurpar el trono.
  • Por fortuna, Asgard es la morada de muchos de los seres más poderosos del universo
  • Se necesita la caja básica de Marvel United
  • De 1 a 4 Jugadores. A partir de 10 años de edad.

Monopoly Marvel

monopoly marvel juego

Todos hemos jugado el Monopoly en algún momento, y como este juego tiene tantas versiones, Marvel tenía que ser una de ellas. Esta edición es una conmemoración por los 80 años de la compañía Marvel.

Tiene reglas inspiradas en el universo Marvel. Además, el juego incluye propiedades como portadas de comics, caballeros Marvel, y “team leaders”, más dos objetos llamados “Issues” y “Omnibuses”.

juego de mesa marvel monopoly

Tanto el tablero como las propiedades y cartas están ilustrados por Alex Ross, un conocido dibujante de historietas y supo perfectamente imprimir el estilo de los cómics.

Es un juego para mayores de 8 años y pueden jugarlo entre 2 y 6 jugadores, que tanto los fanáticos de Marvel como los de Monopoly disfrutarán.

Si te gustan los juegos de mesa y te consideras un fanático del universo Marvel, cualquiera de estos juegos te brindará diversión y te ayudarán a gozar de un rato genial con tus amigos o familiares.

Monopoly Marvel 80 ANS Comics - Juego de Mesa (versión Francesa)
  • Monopoly Marvel 80 años Comics: juego de mesa donde el objetivo del juego es celebrar a los creadores de Marvel en los...
  • Principio del juego: gaste su salario en cuestiones raras y factura a tus amigos para tomar prestado sus libros...
  • De 2 a 6 jugadores. Tiempo de partida: aproximadamente 45 minutos. Edad recomendada: a partir de 8 años.
  • Accesorios incluidos: bandeja de juego, 9 filas, cartas de juego y reglas del juego en francés. No necesita pilas.
  • ¿Te gusta los juegos de mesa y compartir un momento en familia o entre amigos? Monopoly Marvel 80 años Comics es el...

Munchkin: Marvel

munchkin marvel juego

El Munchkin es un juego de cartas bastante antiguo, y la edición Marvel rescata las reglas y la mecánica del juego clásico, pero introduce algunos cambios. El juego incluye 168 cartas de poderes, cartas de rol y rastreadores de poderes, uno para cada jugador.

Cada jugador tiene una carta de personaje para poder tener un registro de su personaje, y también tiene sus habilidades especiales que lo diferencian de los otros jugadores de la mesa. Y claro, los jugadores tienen los poderes de cada héroe, que aumentan dependiendo del nivel en el que se encuentre.

juego de mesa marvel munchkin

Además, existen facciones en el juego que están relacionadas con el universo marvel. Así un jugador puede pertenecer a los Avengers, ser un Spider-friend o ser parte de los Inhumans.

Las partidas tienen una duración de entre 1 y 2 horas y el juego es para entre 3 y 6 jugadores. Con una dinámica sencilla y un montón de poderes apegados a los comics originales, este juego está entre los favoritos de los fanáticos de Marvel.

Rebajas
Steve Jackson Games - Munchkin: Marvel - Juego de Mesa
  • Regalo perfecto para el fan de los cómics de Marvel
  • Munchkin Marvel viene completo con nuevos monstruos (villanos), aliados (héroes) y personalizado S.H.I.E.L.D. Tarjetas...
  • De 3 a 6 jugadores
  • Tiempo de reproducción de 1 a 2 horas
  • A partir de 10 años