Saltar al contenido

Dixit Expansiones | Conócelas Todas

expansiones dixit cuantas hay

Dixit es un divertido juego de mesa que se basa en adivinanzas de cartas a partir de pistas dadas por los jugadores. En este juego, la creatividad es esencial en la dinámica. Es recomendado para mayores de 8 años y tiene una duración de aproximadamente media hora por partida.

Sin embargo, se pueden encontrar 10 diferentes expansiones que son tan entretenidas como emocionantes. Estas versiones están basadas en cartas nuevas, que pueden ser utilizadas para darle más diversidad al juego original, con lo que la creatividad de cada jugador será el principal protagonista.

Dixit Odyssey

Dixit Odyssey es la primera expansión del juego. Cuenta con 84 cartas, al igual que el original, pero con la diferencia de que tiene ligeras modificaciones en las reglas. Está diseñado para poder agregar 2 expansiones más y adaptarse a un máximo de 12 jugadores.

En esta versión, podemos observar detalles más complejos en el dibujo de las cartas. Por lo demás, conserva la misma mecánica del juego.

Rebajas
Dixit Odyssey - Juego de Cartas Multilenguaje (incluye Español)
  • ¡Con Dixit Odyssey, encuentra toda la magia de Dixit, el juego de mesa más galardonado de los últimos años, donde tu...
  • En tu turno, como narrador, elige una carta de tu mano y da una pista sobre ella (palabras, frases, canciones, etc.)....
  • Todos los jugadores eligen de entre sus cartas, la que mejor se adapte a la pista. Baraja y revela todas las cartas...
  • Todos los jugadores, en secreto, intentan adivinar tu carta, utilizando las fichas de voto. Una vez que todos hayan...
  • Admite hasta 12 Jugadores

Dixit Quest

La segunda expansión del juego no tiene grandes cambios respecto al original, simplemente tiene cartas con dibujos más detallados. Esta versión, a diferencia de la anterior, es para un mínimo de 2 jugadores y un máximo de 6, por lo que vuelve a alinearse con el juego original.

Dixit Quest - Expansión Multilenguaje (incluye Español)
  • Dixit ... un juego sorprendente
  • Encantador y sugerente
  • Para disfrutar con los amigos
  • Este galardonado juego regresa con una expansión de 84 cartas: Dixit Quest.
  • De 3 a 6 jugadores

Dixit Journey

En Dixit 3 Journey encontrarás nuevas cartas con ilustraciones que poseen tonos más oscuros, capaces de transmitir melancolía o tristeza. Por lo demás, las reglas del juego se mantienen intactas.

Dixit Origins

La cuarta expansión nos presenta nuevas cartas, más coloridas y con dibujos más creativos, que parecen representar historias por sí mismas. Las ilustraciones son realmente bonitas y tienen muchos detalles de características más esperanzadoras que la expansión Journey.

Dixit Daydreams

La quinta expansión fue lanzada en el año 2014 y tiene un nuevo ilustrador, lo cual se puede evidenciar en el diseño de las cartas nuevas. Los personajes dibujados son algo inexpresivos y cuenta con una gama de colores más oscura.

Dixit Memories

Dixit 6 Memories cuenta con una paleta de colores más rica y dibujos con un estilo más infantil. Evoca recuerdos positivos, por lo que las cartas tienen la facilidad de generar narraciones más alegres.

Dixit revelations

Las nuevas cartas de esta expansión, con sus ilustraciones mágicas y ricas en detalles, llevan a los jugadores al mundo de las hadas. Esta versión es ideal para niños por su gama de colores, escenarios y personajes que le dan facilidad a la imaginación para crear historias increíbles.

Dixit Harmonies

La octava expansión del juego parece llevar al jugador de vuelta a las cartas originales de dixit. Aquí, predominan los tonos pasteles, con ilustraciones que parecen ser sacadas de sueños.

Dixit Mirrors

La última expansión lanzada en el año 2020, tiene un nuevo estilo de dibujo con una extensa paleta de colores y una variedad de ilustraciones, las cuales cubren varios temas y otorgan al jugador muchas opciones para sus historias.

Dixit es un interesante juego para personas de todas las edades, sus expansiones sirven para brindarte más posibilidades a la hora de crear historias fantásticas y graciosas, además de darle vuelo a tu imaginación mientras disfrutas de un momento de alegría y risas con amigos.

Dixit Anniversary

La novena expansión es una edición especial. Fue creada por todos los ilustradores de las anteriores ediciones, por lo que trajo consigo 84 cartas con estilos diferentes, las cuales dejan a la creatividad del jugador a cargo, para hacer del juego una experiencia memorable.